Pues una vez vendido el power2max, vamos a probar el Stages, montaje muy sencillo y la tapa abre y cierra con facilidad, le he puesto un poquito de grasa para que escurra mejor,a partir de ahora vere que tal comparado con el power2max,el tema de que solo mida una pierna no me importa porque con el power2max nunca he pasado de un 49/51 de balance de piernas, ni en carreras de máster
Los acabo de poner la semana pasada en mi cabra. Muestra parámetros muy similares que el Powertap que tengo en rueda y de momento me da fiabilidad de lecturas (no interrumpe conex. Enlaza rápido etc). Lo que me tiene mosqueado es la Eficiencia de Torque, así no la fluidez de pedaleo muestra valores muy "raros" no se si será por la limitación de medir solo un pedal pero me da valores del tipo en eficiencia 75%-0 y en fluidez de pedaleo 21%-48%... Alguien sabe a donde tienen que tender dichos parámetros... Saludos y gracias a todos
El bikegourmet tienen unos precios interesantes, de los mejores que he visto en la web de la marca Stages http://www.bike-gourmet.com/stages.cat.14766.html
Buenas noches, alguien podría decirme como se hace para sincronizar el medidor de potencia SRM Shimano 9000 con el garmin edge 1000? intento sincronizarlo pero no me lo reconoce. El garmin me pone buscando y no lo encuentra. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Gracias
Buenos dias, no encuentro donde esta la ID. En la caja no venia ningun papel ni nada donde pusiese ID. La verdad es q no se q he de hacer porque el garmin NO reconoce el SRM. Alguien q me ayude?
quizás lo más fácil sería preguntar al servicio técnico de srm pq sí ambos aparatos son abr+ no debería de hacer problema.
Hola César Hoy salí con el stages a entrenar y me dio unos valores altos para las pulsaciones que llevaba... Me explico.. A 297w tendría que andar de 170 pulsaciones para arriba y sin embargo no pasé de 160 pulsaciones... Era relativamente fácil mantener 300w...y no me parece normal..eso que lo calibré varias veces incluso apagando el gps ¿A alguien le ha pasado?