Los iba a probar alguien con renombre, pero se ha torcido la cosa....... Las dichosas caídas...... Los tendré que probar yo, o mejor alguno de mis pupilos que seguro que mejores datos comparativos de series, etc, obtendremos....
jejejeje, yo me ofrezco como probador, compito es master y hasta hace mes entrenaba por vatios, jejeje. La verdad que si funcionan bien, es una buena opción.
Y puestos a ofrecer, yo tengo los vector que son lo más parecido y tengo criterio para hacer una buena comparativa. Jejejejeje
Naaaaaa, lo decía en coña, eso sí, espero un buen reportaje, me pueden interesar y los pedales resultan bien.
Sergio, al final te has delatado, ja, ja, ja. El viernes me llega el modelo de medición en el pedal izquierdo y también el de doble pedal. Les haré unas pruebas yo mismo con mi Stagespower y le pediré una rueda PowerTap a uno de mis chicos pues no me fío de dejarle los pedales, ja, ja, ja (los cadetes no tienen las cabezas bien......)
El bepro me parece una opcion super interesante si permite un cambio facil entre bicis. Asi podria entrenar en el rodillo con mi bici vieja y luego cambiarlos y colocarlos en la de carbono para salir a la calle. ¿Seria asi de sencillo?
Yo no soy muy fan de cambiar de pedales cada 2x3. Miedito me da a mi cargarme las roscas de las bielas.
Es cuestión de tener el cargador junto a la bici...... ¿qué os dura el Garmin? Por cierto, las calas keo son compatibles. Si al final es como todo, cada producto tiene su clientela que valora y penaliza cada detalle de forma diferente. Ya los tengo disponibles en mi web.
Me interesa la comparativa con Stagespower, que lo tengo en la mtb, y los pedales me vendrian perfectos para la flaca. A ver si van saliendo reportajes
Una cosa. Que funcionan, tengo claro que lo harán. Otra cosa son los problemas que puedan dar como todo comienzo en estas andaduras. Me refiero a hermeticidad, fallos de transmisión, par de apriete que modifiquen la potencia, incompatibilidad con algunos ciclocomputadores que tengan que adaptar sus propios firmwares, etc, etc, etc. Stages ha sufrido de lo lindo en sus comienzos con el tema del plástico usado en su construcción y como consecuencia las pérdidas de señal debido a la mala conexión de la pila al quedarse holguera, cosa que ya está solucionada. P2Max tenía problemas con los cambios de temperatura y rotura de la zona de los tornillos, cosa ya solucionada, así todos. Por eso los comienzos son malos y lo que importa realmente es cómo se portan las garantías en esos periodos. No tengo experiencia con esta gente, así que no os puedo decir más, aunque no creo que se arriesguen..... http://www.volata.es/hidrastore/productos/buscar/nombre/ASC/categorias_id/123