Y a ver si estoy haciendo bien el calibrado de ambas bielas. El garmin encuentra las bielas le doy a calibrar y con la derecha mirando hacia abajo calibra 1xxx y se queda la pantalla hay, le doy para atras y calibro la izquierda con la biela mirando hacia abajo y me sale 6xxx y entonces se queda la pantalla hay tmb y le doy a salir. Esta bien calibrado asi? Y como e dicho antes es normal que pregunte el garmin cada vez que detecta las bielas?
Ojo con el GARMIN 800 que está fallando más que una escopeta de feria con el STAGES y no sé si con otros. Hemos probado dos iguales y daba fallos de conexión y potencias inferiores a las reales. Hemos puesto un 510 y todo OK. El servicio técnico lo prueba con un 810 y con un 1000.
Prueba a actualizar el garmin. Yo lo tenía y al principio era así, luego no. Ahora tengo el 1000 y las calibro cuando quiero, no cada vez que lo enciendo.
Ya e mirado y tengo la ultima actualizacion. La 3.30 y sigue igual. No tengo ni idea pq sale siempre el mns. Si se seguro que aunque salga el mns lee bien los watios no me importa que salga, pero al no saberlo seguro...
Hombre, pues yo miraría con otro ciclocomputador y si no, mandaría un Email a los fabricantes. Tenemos la costumbre de discutir en foros lo que en un momento te responderían en el servicio técnico.
sería la lecha que sacaran algo tipo bepro para pedales de btt, así yo podría usarlos en flaca, btt y spinning. ¿Sabes aproximadamente para cu´sando lo tienen pensado sacar a la venta? Esta alternativa o la de las zxapatillas luck( que parecen retrasarse de nuevo y vete a saber si lo sacan¿?) con medidor son las más interesantes para mi
Date cuenta que aún están bajo mínimos en las unidades actuales...... Pero yo calculo que antes de un año.
Vamos a ver. He intentado crear una lista de reproducción en youtube con los videos que hice de forma ordenada de la instalación y montaje de los bePRO. Os dejo el enlace a ver cómo sale. Es la primera vez que hago una lista de reproducción de youtube..... https://www.youtube.com/playlist?list=PLoZ63DfTaR7CcW7p1Zo7ma2_6oNYaNYhP
El Calibrado lo estás haciendo bien. El Garmin 500 hace la pregunta de calibrar cada vez que al encenderse detecta el potenciómetro desde, creo recordar, la penúltima actualización. Lo hicieron para sus pedales. Si le dices que no, no pasa nada. Aunque si quieres estar seguro de los valores que ves, lo suyo es decir que si y hacer el zero offset. P.D.: Por cierto, yo tengo unas Rotor Power de 175 mm y 110 de BCD nuevas sin estrenar. Por si a alguien le interesan. Un Saludo.
Y lo calibrabais cada vez o no hace falta para que marque bien. Lo pregunto pq yo lo e comprado sobretodo para correr Ironman. Y como podeis comprender no me boy a parar en boxes a calibrarlo sino mal asunto...
Yo con los vector y con el quark alguna vez no lo hago y no noto diferencia en los datos, si que de normal lo hago porque son 3 segundos lo que tarda pero entiendo que en una carrera no lo hagas y eso no debería afectar en la medición.
Lo que puedes hacer es hacer el zero offset antes de empezar la competición, cuando dejes la bici en los boxes. Un Saludo.
Muchas gracias a todos. Igualmente e llamado al departamento tecnico de garmin y me am dicho que con la ultima actualizacion no deberia preguntarme cada vez. Asi que me an recomendado que resete el garmin y lo vuelva actualizar y poner todo desde 0. Veremos a ver si asi da resultado...