A mi con los bepro sigo teniendo problemas. Alguna vez deja de recibir datos el 1000 y sobre todo no logro calibrarlo. Me esta dando siempre 10/90 o 10/80 con lo cual el izquierdo no mide bien y me mete unas descompensacion de 30/70 entre una pierna y otra. Yo tengo un poco pero con los vector el margen siempre ha estado en el 5% como mucho. Me están volviendo loco.
Cesartopo, muchas gracias por las explicaciones, ahora me queda más claro el porqué de esaa difetencias. Es que estoy hecho un mar de dudas, no sé si encargar los BePro aunque tengo que esperar hasta septiembre como mínimo, o coger el Stages ahora que hay algun oferta muyyyy interesante y en stock...con Sram por 499 euros. Aunque esos problemas que da con el agua me frenan un poco, aunque te lo solucionen de forma eficaz. Saludossss
Ok, a ver si te lo hago a la noche que es que encima tengo unos días súper liados y estoy probando a las 7 de la mañana la bici y los pedales y no con la tranquilidad que querría por lo que tampoco me extraña que no haga mas que meter la pata yo.
La Biblia d Allen y coogan, va pasando el tiempo y no es tanta biblia. Gastar pastizal en un potenciometro y querer racanear en un libro........tirón d orejas...jejeje. La cosa es coger un entrenador q t asesore, pero en el tema vatios............mejor ni me pronuncio....
La semana pasada , los bePRO me empezó a dar unos valores más bajos de lo normal en la pierna izquierda 41%/59% , me tenía mosqueado por que creí que la descompensacion que tengo iba a más , calibre y me salió que estaba mal el izquierdo , mire y no coincidía la señal de la pegatina , no se si es que se me ha movido un poco, cuando los instale me daba los valores bien . Después he salido unas cuantas veces y perfecto, ya me marca 47% / 53% Por otro lado ya me aviso en el Garmin de batería baja, no me decía que nivel me quedaba ,después de esto hice una salida de 3h y seguía funcionando , he calculado que me han durado unas 21h aproxi. Mas el tiempo que los uso Cesar, este tiempo es sin contar las paradas , no se si en el tiempo de las paradas sigue transmitiendo , imagino que si.
En la salida de hoy el garmin me marca un pico de 1357w qu los veo muy raro y una vez pasado el entreno al garmin connect en la grafica tambien me sale ese pico pero al poner el raton encima y marca 186w y encambio en otro pico de un sprint si marca 830w tanto en la grafica como poniendo el cursor del raton encima de ese punto. Ahora mi pregunta es? Ese fallo a que puede ser debido al potenciometro o al garmin? Utilizo un garmin500 y si que es cierto que algunas veces se queda en 0 o pierde señal...
[iQUOTE="cesartopo, post: 22139883, member: 153255"]¿todo eso es tuyo? [/QUOTE] Si fuera mío lo sabrías hace tiempo
Si fuera mío lo sabrías hace tiempo [/QUOTE] ¡Qué envidia más sana me habías dado! Lo único que no me gusta es una cosa.....
¡Qué envidia más sana me habías dado! Lo único que no me gusta es una cosa.....[/QUOTE] Será difícil que yo deje el stages, he estado apunto de comprar un P2M, pero mis bielas ultegra me gustan mucho
Pues la oferta que tienen es muy tentadora....... Si fuera con unas Rotor 3d y el modelo nuevo.... Je, je. Aunque no te creas que no estoy tentado.
Sí, yo he hablado directamente con ellos, pero en inglés. No tardaron en darme respuesta y tienen un protocolo de atención al cliente ya preparado. Dicho lo cual, desde la útlima vez que he recolocado la pila, hará dos semanas ya quizás, no ha vuelto a darme problemas.
si, el equipo sky ya ha estado probando este tour con el prototipo de doble medicion. se comento algo paginas atras
Buenas chavales, a ver si me podéis aclarar dudas sobre los medidores de potencia de rotor. Resulta q aparecen 4 modelos: power ( mide en las piernas), power lt ( una pierna), power lt-r ( la otra pierna) y el nuevo inpower ( mide en el eje del pedalier...pero solo de una pierna y extrapola a la otra) Entonces el mas completo sería en el power??? ( es así..??).... Por cierto, también mire el powermax ( creo q solo mide la pierna del plato)..... Bueno son varias las dudas....si esta bien lo q he puesto ( q no lo se) cual me aconsejáis por vuestra experiencia power de rotor o powermax?.... Ojo siempre calidad (fiabilidad en los datos: rotor dice q tiene un error del 2%... Power2max..ni idea)/ precio es lo q prima en mi elección.... Gracias de antemano
Espero que los que tenemos ya uno nos dejen la posibilidad de poder añadir el otro para la medicion y balance de las 2 piernas. Se lo que dije anteriormente, pero es que ultimamente noto una diferencia muy muy grande entre mi pierna izquierda y derecha.
Suena interesante. ¿Y cómo es el nuevo prototipo?, ¿sigue basándose en mediciones en la biela (en ambas, en este caso)?
Con rotor no te has confundido, pero power2max mide las dos piernas, a la araña llega la potencia de las dos. Rotor power te dara mas datos, balance, efectividad del par... pero no se hasta que punto te merecen la pena, por lo que comentan los propietarios de power2max estan muy contentos, ellos te diran mejor