Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues en ese caso....creo q prima los €€€!!!

Gracias y si alguno quiere aportar alguno experiencia con el power2 max...bienvenida serán.

Gracias

2. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Tienes 7000 comentarios para entretenerte........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Piterwin

Piterwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  4. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    pues yo he tocado la "chapita" del interior, para que se acerque mas a la pila y sigue fallando. solo vi una "chapita", es esa la que habeis tocado?

5. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Me sumo al problema ese del stage,a mi el stage el primer día de lujo pero el segundo día no me daba los wattios reales,lo calibre otra vez y nada.
    Algunas veces me daba error 32,otras cero y otras 132,433,hasta que ya me marcaba 0 y no recibo nada.

Le e cambiado la pila hoy y lo e vuelto a calibrar,pero me pone 0 calibrado perfecto........ no lo entiendo si la primera vez me puso 855.

¿alguien me ayuda?

6. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    en apariencia es igual al anterior si

7. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Muy buenas chicos, igual es una duda que no es el mejor sitio para preguntar, pero esta relacionada con los potenciómetros...

Acabó de adquirir un rotor inpower para la flaca, y mi gps actual (mío cyclo 305) no soporta medición de potencia... Así que la pregunta ese clara... ¿Que gps recomendáis para usar junto al potenciómetro?

Quiero algo que me permita exportar los datos y analizarlos correctamente, no sólo verlos de forma básica, y creó que es ya descarta el mío 505... Pero... Hay alguna alternativa real a Garmin? O son todos quiero y no puedo?

Muchas gracias!!

8. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola!

Tengo una specialized tarmac sl4 con eje pf30 (o bb30) y querría saber qué medidor de potencia me vendría bien. Tengo unas bielas sram red 10v, y el resto Sram Force 22. No querría tener que venderlas o poner otras considerablemente peores...

La verdad es que busco algo medianamente económico. No mas de 1000€ desde luego. Y si es de segunda, para probar, pues mejor.

Luego decir que tengo una chinarello con BSA y bielas ultegra 6800 pero 105 10v (descarto un powertap) También querría usar el potenciometro en ella.

Creo que lo más versátil serían unos pedales (vector?) e incluso de lo mas barato pero no me acaba de convencer por el colgajo de los pedales. Parece hasta peligroso no?

¿Alguien se ha visto en una situación parecida? ¿ qué recomendaríais?

9. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo llevo mas de 6 meses con ellos y sin problemas, aunque parece que se pueden llevar todos los golpes de momento alguno pequeño se han llevado y no ha supuesto nada.
    También tengo en otra bici los bepro, son bastante más económicos pero para mi los de vector son mejores, mas calidad, mas opciones si trabajas con garmin y mayor facilidad de uso.

10. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Y si escribes al SAT para que te lo cambien?

11. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Cuanto tiempo lleva el Stages en el mercado?

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    2013 seguro, creo que salió en 2012 a finales.

13. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues para tener ya más de dos años y medio de rodaje, que siga dando todos los problemas que se comentan por aquí...

14. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    La verdad es que dada la situación es la única opción sensata. Y la gente habla muy bien de ellos, salvo por la holgura.

Algunas dudas:

Si cogiese el "mono pedal" además de lo obvio ¿qué características de Dynamics se pierden? ¿La integración con el Garmin 510 es total?

¿Conocéis alguna web donde obtener buen precio?

15. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Sí sigo igual,lo llevaré donde lo compré y que se ponga ellos en contacto con stage.

Pero antes de llevarlo habrá alguna solución ¿no? o ¿hago yo algo mal?

16. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Mira que a mi me gustan mas los vector pero si estas pensando en pilla la versión de un solo pedal yo tiraría a por los bepro que por ese precio tienes los dos pedales. Vamos es mi humilde opinión.
    Esta claro que sin mirar la pasta, entre los dos, tengo claro que vector pero eso ya es el presupuesto de cada uno.
    Y no tengo el 510, pero imagino que sin problemas con el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Habia que saber a cuantos le da problemas y a cuantos les va bien. A mi me funciona de maravilla, pero no voy a estar escribiendo en el foro cada dos dias lo bien que me va. Evidentemente al que le falla claro que postea mucho porque necesita ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguno con oferta de p2m que tenga bielas 172'5 gossamer quiere cambiarlas por unas de 170 o 175?

Última edición: 28 Jul 2015
  19. tnc1970

tnc1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    +1
    Dos stages y los dos funcionando sin problemas. Uno de ellos tuvo el problema de la tapa y fue resuelto inmediatamente por Cesartopo (gracias!!) y el SAT de Stages.
    Aprovechando el post... un par de comentarios:
    1. Cualquier potenciómetro es un chisme electrónico que requiere de unos cuidados mínimos. Por ejemplo, para cambiar una pila no necesitas ser Ingeniero de Teleco pero... los contactos son delicados en un aparato miniaturizado y require una cierta "delicadeza". Estoy seguro de que en nuestros teléfonos, la SIM no la metemos con un martillo ;)
    2. Precisión en las medidas. Sin ánimo de reavivar ninguna controversia... le damos gran importancia a la precisión y consistencia del potenciómetro, rasgándonos las vestiduras por un 1% arriba o abajo pero... Cuál es la precisón en la lectura que nos da el "garmin" (o cualquier otro) de los datos del potenciómetro? Si nos interesa la velocidad... cuál es la precisión que da el GPS del aparatito? para los apasionados del Watt/kg... qué precisión tiene la báscula en la que nos pesamos?
    En resumen... medir, sí, por supuesto. Fijar la atención en un dato con una precisión mayor que el error de medida de -cualquier- aparato... bueno, no deja de ser un buen tema de conversación (aunque irrelevante). A modo de ejemplo, 19 kCal de más cada día durante 10 años te lleva a engordar -aprox.- 10 kg. Preguntad a vuestro dietista de cabecera cómo medir 19kCal
    http://sportsscientists.com/2010/01/exercise-and-weight-loss-part-2/

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Pues visto lo que he visto...........
    De momento bePro ni un problema.
    Los Vector han y están dando muchos problemas. Y no digo que no haya gente que no haya tenido ningún problema, faltaría más. Lo que digo es que para ser Garmin y por lo que cuestan deberían ser lo mejor y a prueba de bombas.
    Pero será como todo.

Compartir esta página