Bien es cierto que la gente casi siempre escribe en el foro cuando algo le va mal, pero aun asi los de Stages se lo tendrian que hacer mirar ya que sobre otros medidores pocas quejas leo por este hilo.
César tú que controlas un montón de esto, es normal en subida muy fuerte a menos de 50 pedaladas de estas q vas a lo que das dar menos W que cuando vas con más cadencia en zonas menos empinadas?
Claro que sí. Incluso te fastidiarás la zona lumbar. Por eso es importante ir con poco desarrollo. Es más fácil mover 300 wattios a 85 de cadencia que a 60. Lo que pasa es que tenemos la idea que no avanzamos, pero si miras el velocímetro vas igual.
Jaja gracias, el problema es que en Kms por encima del 15% no puedo ir a más. Ya he puesto ahora el compacq (he aprovechado lo del potenciómetro), porque antes llevaba 38 de pequeño y era un infierno. Ese tramo en concreto lo subí a poco más de 7km/h (500m) con todo metido 34/30
Es más equilibrismo que bici, pero me extrañó al ver los datos porque creía que al hacer tanta fuerza iban a ser una burrada de W. Pero tiene su lógica que sea una sensación ya que es como si arrancases de parado en cada pedalada. Gracias
La potencia se calcula ( si no me equivoco) multiplicando la fuerza que ejerces sobre el pedal (par) por la cadencia, w= torque x cad, o algo muy parecido, por tanto es normal, si estan ejerciendo mucha fuerza pero es muy baja la cadencia la potencia puede ser menor....
Esto es como un motor de coche, par por revoluciones. De ahi la tendencia de aumentar la cadencia para mantener altos los W sin fatigar en exceso el musculo
Hombre es que a mayor cadencia oxigenas mas los musculos por lo que los saturas menos que si haces mas fuerza con menos cadencia.
Tanto a cadencias extremadamente bajas como altas la potencia cae Pero eso d q oxigenas mas a cadencias altas....d mano a cadencias altas e iguales vatios, vas con un pulso mas alto. Cada uno tiene su cadencia optima, segun el terreno, y en mi caso (y en el de algun comocido tambien) segun la altura de la temporada, voy mas bajo de cadencia al primcipio, en forma mi cadencia sube
Hola foreros, necesito la llave de instalacion del Power2max clasico, ya que lo tengo hace un par de años. Sabeis si se puede conseguir esta llave en algun sitio sin tener que pedirla a la web por 60 eurazos?. No se si hay alguna llave "standard" que se pueda usar...Sin la **** llave no puedo cambiar los platos
Si algun forero de Castellon lo tiene y me la pudiera prestar para desmontarlo...y devolversela inmediatamente, por supuesto
Si, por que con el aparato viene la llave.. A mi tambien me lo montaron en tienda, pero ahora no saben nada de la llave, y dos años despues a reclamarle al maestro armero. Así que me quiero cambiar los platos y no puedo sacar el Power2max a no ser que me gaste 60 pavos en la llave.
Q lo confirme alguno de los que lo ha recibido en esta oferta, porque a mi no me han devuelto ninguna llave (llevé la caja a la tienda)
Q Aqui teneis el resultado del estudio biomecanico que me hizo la semana pasada Cesar , a falta de un retoque en el manillar , antes de hacer los cambios en la bici me daba de equilibrio 43% 57% y en el mejor de los casos 45% 55% . Es un fenomeno