Yo llevo 4 meses con el en la mtb y no se le acaba la pila al jodio, ningun problema de momento. Muy contento con el.
Yo tb he pillado en el in power. Creo k lo mejor sera montar la em el rodillo asi haces fuerza y te puedes centrar en toquetear. Por cierto no me ha venido ningun programa de ged Lo he buscado pero solo me deja descargarme una demo de prueva de un mes.
La verdad k el programa k da rotor solo sirve para ver los datos mas curiosos k da el inpower pero no es un programa de gestión de W. Antes tuve el PowerAgent y pese a see muy sencillo era bastante completo. Todos decis k el wko+ es el mejor pero el tenee k pagar licencia y estar solo en inglés me corta un poco. Tenemos mas programas aceptables de libre descarga ??
Hola de nuevo. Seguramente muchos de los os pasáis por aquí haces rodillo en invierno o no tan invierno y me gustaría saber como medís los vatios en el rodillo. Estoy pensando en comprar un medidor de potencia para la bici buena (la de carbono ligero, con ruedas ligeras, bla bla bla) vamos que no la pongo en el rodillo ni de coña jeje para eso tengo una veterana de aluminio...... y claro, ¿como lo resolvéis, porque con los caros que son los medidores, para comprar otro para la bici del rodillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola he oído lo d conectar directamente el inpower de Rotor con el ordenador. Imagino k debere tener in dispositivo Ant+ una salida de usb en el ordenador. Es asi? Imagino k en un media nark mismamente tendran...
Y que problema le ves a montar la bici buena de carbono en el rodillo? Realmente es un problema o mito? Yo solo tengo una de carretera y es la que monto en el rodillo.
Mito o no mito, en su momento mi tendero me comentó que nosecual marca, específicaba claramente en la garantía, que no se cubría el cuadro por daños ocasionados en el rodillo.... Parece que no, pero si lo pensáis, al ponerte de pié y darle chicha a la bici estando en el rodillo, estas retorciendo cosa mala tirantes y vainas, que están sujetos a una estructura fija mediante un anclaje en el eje de la rueda....
Hola!! ¿Qué tal se lleva el potenciómetro Rotor con los Garmin? ¿Sabéis si envía los datos de Pedal Smoothness y Torque Effectiveness? ¿O únicamente es para los Garmin Vector? Gracias!
He roto un cuadro viejo en el rodillo hace años cuando era mas joven y fuerte .... pero el rodillo en mi opinión revienta las vainas traseras, no estan diseñadas para esa torsion
Así es, tengo un cuadro Cube de carbono, y en el libro de instrucciones pone específicamente que no se use en rodillos con sujeción fija ya que la estructura trasera del cuadro (tirantes y vainas) no está construida pensando en ese tipo de esfuerzos.
Yo no me he arriesgado y he pillado el que sale en la lista de compatibilidades, el stick USB de garmin vale, en principio pone otros dos. La lista la puedes encontrar en las FAQ del rotor inpower .
Me estoy leyendo todo el hilo y demas webs y a priori el sistema que mas me gusta es el de garmin vector pero me mosquea mucho una cosa; se supone que mide la potencia por torsion del eje del pedal ¿Que pasa cuando el eje coge holgura? ¿Deja de medir bien no? Seria lo mismo que si se afloja un poco la biela, los sistemas que lleven el medidor ahi dejarian de dar lecturas correctas Ademas, ¿No queda muy expuesto el sensor del pedal ante golpes y roces? Que levante la mano el que no tenga la cabeza de la biela/pedal con algun toque....
Mmmmm si de verdad piensas que pasan todos los cuadros que se fabrican por el potro de tortura...... Vas listo.
La bici está para entrenar y disfrutar. Si se rompe, otra. Yo recomiendo encarecidamente usar la misma bicicleta en rodillo y en carretera. Ya es malo el rodillo para las rodillas como para encima no llevar la misma posición (que nunca llavamos por mucho que lo intentemos) A parte, si se rompe, ¿cómo detecta la garantía que es por un rodillo y no por un uso en carretera? No seamos tan pavos de decir que ha sido en un rodillo en las marcas que dicen que no lo asumen, ¿no?