Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Una pregunta con los Bepro al tener el sensor en el eje, la plataforma de este eje tiene que ir mas elevada de lo normal que unos look, time, shimano...por lo tanto si los pones tendras que subir el sillin no?, no solo cambiando la altura del sillin sino que en teoria deberias tocar la altura e igual la longitud de potencia.
    Cuanto sube la plataforma de los pedales?

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    -

Última edición: 20 Ago 2015
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ok. Entendido lo del cálculo de la potencia...si no se ajustaba la biela en algún sitio, no entendía.

Gracias

4. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    El protocolo ant+ fue diseñado y comercializado por una filial de garmin, Dynastrean Innovations, que en dicha filial CREO que estaban metidas también empresas como Nike o Mc laren

5. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Por otro lado, en mi modestia opinión, gran cagada por parte de polar, el no haber tirado a la basura el protocolo de comunicación que utiliza con sus dispositivos, que obliga a comprar solo sus dispositivos, y no cualquier pulsometro del decatlón, por lo que echa todo esto tan para atrás a miles de posibles compradores, que descartan polar SOLO por dicho protocolo ( y yo e sido usuario de polar, hasta que adquirí garmin)

6. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hombre, a posteriori puede ser una cagada pero cuando lo sacaron no tenían la competencia del ant+, lo que sí han hecho es reaccionar tarde.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Rlulio en su foro no deja muy bien los be pro, creo q la gente se centra en tonterias en vez de lo importante.......q sea fiable midiendo.
    Gastar un paston y ser cobayas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo creo que no es que hallan reaccionado tarde, es que aun no han reaccionado

9. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    y.... ¿que pasará cuando el eje tenga holgura? ¿seguirá siendo fiable la medición?

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Eso es, es algo parecido a lo que hizo en su dia Cannondale y el BB30.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    En el foro de Rlulio no saben interpretar las gráficas del wko. Por eso puedes haber leído eso.
    No recuerdo ni cual es el foro, pero no tuvieron en cuenta el porcentaje L-R al enfrentarlo con otro medidor de simple medición.
    Y hablo de memoria.
    Comparándolo con el PowerTap da idénticos valores.

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No crees que esa afirmación quizás sea demasiado decir?

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ostras Cesar, lo d q no sabe interpretar las graficas del wko es mucho decir...
    Rlulio, en este mundo de vendedores de humo, engañabobos e inefos q andan perdidos, y demas, es d larguiiiiiiisimo el q mas sabe de vatios y fisiologia d la gente q se digna a entrenar a globeros de este pais, y si me apuras a mas gente de lo q creemos....
    Él no hace cursillos de interpretacion de vatios, fliparias en los sitios en los q anda metido, y no me lo ha dicho él, sino san google metiendo su nombre real...
    Solo tiene una pega, y es q sus entrenos no son para todo el mundo por dureza, se necesita comprometerse fisica y mentalmente.

Volviendo al tema del hilo, sigo diciendo lo mismo de los potenciometros nuevos, paso de hacer de cobaya, la gente se complica gratuitamente, ya no es solo su fiabilidad, es como envejecen, sabes q un srm o powertap lo tienes años y años, y salvo cada mucho tiempo calibrarlo, nada 0 problemas. p2max y quarq ahora se ve q también siguen fiables con el tiempo, d los demas ya veremos. Porque se supone q compramos uno para q dure tiempo, ya q la inversion es elevada. A veces pagando 300/400 euros mas a la larga sale barato
    De lo q si me fio es de los nuevos productos powertap, porque no tenian necesidad d sacarlos, y menos dos productos, y el buje ha sido un exito de fiabilidad, si sacan algo esta requetetestado y comparado 1000000000 d veces.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Que medidor para carretera me recomendáis??
    Quiero cambiar mis ruedas de powertap por otro y no se cual elegir??
    Quarq, rotor....

15. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Te recomiendo que leas un poco, cada uno tenemos una opinión.

Que marca de bici me recomiendas? Pues algo parecido es esto...

16. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.773
    Completamente de acuerdo contigo. Lo mas importante es que funcione y sea muy fiable. Cada uno se acostumbra a sus números.

17. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Pues sí. No había interpretado bien las palabras. Creo que lleva parte de razón.

18. cesartopo

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ceñal, había leído por encima tu comentario y no lo había interpretado bien.

Que Rlulio sabe por dónde se mueve no me cabe duda. Incluso he llegado a solicitarle sus servicios en algún momento.
    El caso es que vi un comentario sobre el bePRO afirmando que no medía bien (o eso creo recordar) y de lo que se trataba era que no se había tenido en cuenta la desproporción del sujeto analizado.

Con respecto a sus entrenos, ya que nos ponemos, no soy nadie para criticarlos, aunque como bien dices hay que estar muy preparado psicológicamente y físicamente para ello. Creo que se puede llegar al mismo puerto sin la necesidad de esos palizones para tu cuerpo que en muchos casos acaban en agotamiento y enfermedad. Coogan y Joe Friel también saben algo de eso y en todas sus exposiciones van por caminos distintos.

Con respecto al tema de ser cobayas no estoy de acuerdo contigo. Las empresas que sacan algo nuevo hacen que la gente encuentre algo que estaba demandando y el mercado no ofrecía. PowerTap es cojonudo, pero tiene pegas al igual que todos según para quién lo compre. Cada cual busca un producto, el cual reúna unas características y eso no considero que sea ser cobaya.
    Por ejemplo, jamás pondré un buje PowerTap hasta que no saquen uno compatible con el radiado G3 de campagnolo, por mucho que yo mismo afirme que es el medidor más consistente y lo recomiende encarecidamente. Luego, hay gente no quiere cambiar sus bielas Shimano y opta por Stages. ¿Son cobayas? Pues no, lo que creo es que son libres de comprar lo que quieran en función de sus necesidades o preferencias. Y bien es sabido que si están obsesionados en que los datos sean superfiables y contrastados a lo largo del tiempo, tendrán que morir en PowerTap (buje) o SRM, o no, ¿quién sabe?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sólo lo he usado un par de días y sin sin comparar con la rueda de Powertap. En tema conectividad no he tenido ningún problema. Uso un Garmin 510.

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Haz caso a la web oficial de ANT+

Compartir esta página