Sí, llevo un edge 800. Pero eso que tiene que ver... Se supone que admite potenciómetro con ant+ No tendría que dar problemas, no cesartopo? Saludos
Yo lo uso con el 800 y desde que levanté un poco los conectores (hace ya casi dos meses) no me ha vuelto a dar ningún problema. Funciona a la perfección!
Tengo varios clientes que han tenido problemas con el 800. Al parecer no es por levantar las patas, sino por la peor recepción de señal de Ant que tiene frente al 510, 810 ó 1000. Aunque es posible que en algún caso haya sido por eso.
Para enlazar las rotor de manera que no falle, lo mejor es vincular las bielas con el ordenador a traves del programa de rotor, con lo que dejareis la biela encendida y entonces le das al garmin a buscar y lo enlaza.
Yo toco madera pero afortunadamente no tengo ninguno de los problemas que relatais y cada día más contento con mi P2Max. Sincroniza sin problemas con el Garmin 800, nada de humedades, nada de problemas con la bateria, que por cierto me duró desde octubre hasta junio, unas 300 horas, lecturas de potencia totalmente coherentes ( a parecidas condiciones parecidas potencias), tanto el mio como el de mi mujer. Y creo que no soy el único contento con él, porque pocos problemas he leído por aquí. En fin, que el que esté indeciso que lo tenga en cuenta, porque creo que es una buena opción. Un saludo
ok ,lo tengo en cuenta. Ya lo he enviado a revisar a Rotor, de todas forma no tengo USB-Ant+ todavía. pero lo tengo encuenta para si cuando me lo devuelven vuelve a pasar. aunque en dos min que esta activado el rotor debe de tener tiempo para conectar. Ademas si no me equivoco el Inpower sigue activo siempre que ejerzas fuerza en los pedales. La opción continua en el ordenador es para que no se desactive mientras trasteamos en el PC y no ejercemos fuerza.
eso he hecho hoy por la tarde. He encendido el gps y conectó a la primera. a ver mañana si no pierde la conexión. De todas maneras , la tapa es la causante de los problemas de conexión. He sacado la tapa y puse la propia tapa con la pila hacia abajo, le toqué a la pila presionando la misma hacia la tapa y tenía algo de holgura. La pila es una Panasonic. ¿Puede ser que haya pilas algo más gruesas y éstas Panasonic sean unas micras más delgadas? Qué marcas de pilas utilizáis vosotros en el stages? le puse un trozo de cinta aislante para que la pila no se mueva en la tapa, además de levantar con un cutter con mucho cuidado, las tres conexiones pequeñas que lleva. y perfecto, probé a alejarme y acercarme con el Edge 800 en la mano y conectó de nuevo, Creo que el problema era ese, la pérdida de conexión de la pila con los contactos metálicos del stages
a ver si no vuelve a fallar. Lo que dije antes, la pila panasonic bailaba algo dentro del alojamiento de la tapa y quitando esa holgura y levantando las conexiones , creo que se ha solucionado. A ver mañana cómo responde.
Una pregunta para Cersartopo, ¿hay versión de stages para durace 9000 ?, lo he visto para 7900 pero no lo encuentro para 9000
Sobre la fiabilidad,llevo desde 2008 entrenando con W.He tenido 2 ruedas powertap normales,1buje G3 rueda normal,1 power2max y actualmente 1 rueda powertap G3,lenticular powertap G3,cicloindoor cicleops P300 con buje powertapy ahora tb pedales powertap P1. Jamas he tenido ningún problema en 7años en ningún medidor,que he pagado mas por esa fiabilidad? Seguro pero he vivido y entrenad tranquilo. Ahora mismo solo montaría Srm,Powertap,P2m y quarq.En 2 años quizás alguno mas habrá ganado esa fiabilidad. Moi
Pues debía ser de las patas de debajo de la pila,... Hoy a la mañana en 3 horas no ha fallado ninguna vez... Bien por Stages
No es la pila,sino la tapa que no ejercerà presiòn lo suficiente.Soluciòn descambiar el stage o poner entre la tapa y la pila algo para haga màs presiòn. Si ahi....yo tengo el stage de shimano 9000 11v.
También tengo el Stages, la pila original era de la marca Panasonic y me duró bastante, 2 meses con mucho uso, me he dado cuenta de que cuando la pila se está agotando las lecturas de potencia se empiezan a fastidiar (se congela, no marca correcto, etc) y le cuesta conectarse rápido. Por mail Stages me dijo de resetearlo haciendo un cortocircuto con la pila entre polos negativo y positivo, lo hice, pero seguía igual con lecturas congeladas, lo que hice fue cambiar la pila a una nueva y funcionaba perfecto conexión rápida y medidas consistentes. La última pila la pille de un paquistaní de la esquina y en menos de un mes me ha vuelto a dar fallos de lecturas y emparejamiento, he cogido un medidor de pila del Mediamarkt para ver el estado de la batería y en efecto, marca baja, por lo que es un tema de la pila y no del potenciómetro. En mi caso es un tema de elegir una pila 2032 3v de calidad y vigilar el estado de la batería para evitar malas lecturas. Lo curioso es que la aplicación de iPhone me marca que la batería está bien, pero la medición real con un medidor ya indica que se está terminando. Saludos