Esas rebajas es por que hay competencia. Pero sobre todo, por que la competencia, funciona, y funciona bien. Si no, no habría rebajas. Que bajen un poco más, y así me pondré otro en la burra.
Cesartopo que sabes de lo nuevo de stages, bajada de precios y venta con las nuevas carcasas. Estoy barajando esta opción y prefiero esperar en principio a la nueva carcasa.
Pues salvo cambios de última hora, en octubre saldrán los nuevos modelos (solo cambia la carcasa) para bielas shimano. El resto de marcas en aluminio también, saldrán algo después. Las opciones nuevas para bielas de carbono, saldrán sobre finales de enero o algo más tarde.
Aprovecho para deciros que vendo el power2max classic con 200km con bielas FSA, por si a alguien le interesa.
Cesartopo, Estoy casi decidio por la compra del Stages. Por suerte necesito el modelo Sram Gxp y es el que más rebaja a tenido de todos, creo que está sobre los 470 euros. Antes de hecharme a la piscina con la compra y leyendo un poco los problemas que da, al parecer ahora ya no tan habituales, cómo crees que afectará la aparición de los nuevos modelos en caso de averías en garantía de los modelos actuales?porqué si dejan de fabricarse y tienen que realizarte una substitución integra de la biela cómo hacen ahora en caso de húmedades, alomejor sólo tienen modelos "nuevos" y se lo piensan a la hora de darte una biela nueva. Gracias y saludossss
Buenas tardes, he decidido volver a esto con fuerza. Y con un potenciómetro. Aún recuerdo que hace 6 años se empezaba a hablar de esto. Tras barajar diferentes opciones, creo que iría a por la opción de Stages. Me asalta una duda. Tengo unas bielas FSA carbono (ahora no recuerdo el modelo). Y veo que Stages tiene la biela FSA por 699$. http://www.customshop4.us/es/product/stages-powermeter-fsa-energy-mega-exo Tengo un cuadro Time, querría saber antes de comprarla, estar seguro que es compatible. Mi intención sería solo montar la biela izquierda. En la literatura pone esto: "Válida para juego de bielas FSA Energy con ejes Mega Exo o BB30," y he encontrado este enlace: http://support.stagescycling.com/su...rank-is-compatible-with-a-stages-power-meter- Supongo que se refiere a si que mi biela actual sea como la de la foto, ¿o también entra en juego el eje del pedalier del cuadro? Por otro lado, hay tienda física donde comprarlo en Barcelona o cercanías. Gracias señores,
Tienes que ver si tu eje es megaexo o bb30 para pedir la biela adecuada,por lo demás no tienes ningún problema
Me cuadra el precio de la Power2max para mis bielas rotor 3d 24m 690 €, ¿es muy complicado el desmontaje de la araña con la herramienta especial y montaje de la araña power2max? http://www.power2max.de/europe/en/P...ower2max-type-s-rotor-3d-without-cranks-road/
n no! es facil solo necesitas la herramienta(se la compras a ellos) y sujetar bien la herramienta y dar unos golpes secos hasta que se afloje y luego deserroscar
Ayer estuve mirando mi garmin edge 800 y no vi ka opción de que muestre en pantallael balance entre ambas piernas, si vi potencia, potencia 3s...., pero el balance no. ¿Sabéis soi se puede ver o si debo comprar otro garmin para ver el balance de unos pedales bepro o powertap?