Hola, hoy me han instalado en la tienda en rotor inpower. Lo he llevado a casa y al querer instalarle la pila, no soy capaz de pasar el cierre de la posición del candado abierto a cerrado. La tapa estaba en posición de candado abierto, he sacado la tapa de plastico y tiene una chapita con dos tornillos y dos alas a los lados, una consulta a los que ya han colocado la pila antes. Las alas de la pieza metálica están planos o están doblados hacia la tapa de plastico????. En la mía están doblados hacia adentro y aunque encajan en las ranuras, no soy capaz de mover la posición. Creo que debería ir planos, pero a mi me vienen doblados del todo. A la noche pongo fotos, alguien me puede decir como viene esa chapita, si plana o doblada?? Gracias. Me parece que este fin de semana no lo estreno. Un saludo.
Ahora mismo no te puedo decir como vienen las chapitas que dices, pero te aseguro que poner la tapa en la posición de candado cerrado cuesta un huevo
He sacado fotos, están así?? y cómo habéis sido capaces de cerrarlo, al ver que costaba tanto he pensado que estaban mal.
Uy acabo de ver el video de cambio de batería y creo que están mal dobladas, están un poco dobladas hacia fuera de la tapa y no hacia adentro, además de que las de mi tapa están mucho más dobladas. Me lo podéis confirmar???
Ayer estrene mi stages en 10 min instalado y todo ok, ahora esperar que salga bueno y a utilizarlo. Lo llevaba a 3s y me volvia loco, pero creo que me ayudara a mejorar y a regularme sobre todo, imagino que con el tiempo llevara los watios mas constantes. Por cierto hay 2 parametros que no se lo que son efectividad del pedaleo y del pedal o algo asi??
Bueno, pues tienen que estar planas, ya está solucionado. El garmin 500 me lo ha detectado a la primera. He realizado la calibración y tarda mucho tiempo, de hecho hay que activar varias veces las bielas. Los valores han sido correctos. No tengo un stick ant+ así que no se si habrá otra manera de calibrar, pero me ha parecido que tarda mucho tiempo.
Hola a todos: Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el link de un pequeño vídeo de la demostración de funcionamiento del potenciómetro integrado en las zapatillas de Luck. Lo he hecho hoy en el Unibike. La unidad que tenían era de una sola zapatilla y la interfaz era un teléfono móvil. En principio, apuestan por el bluetooth como sistema de comunicación. Están estudiando si incorporar ANT+, pero todo dependerá de la duración de la batería, que quieren que dure. El problema es que en el chip integrado bluetooth+ant no se puede activar uno u otro independientemente, sino que siempre trabajan de forma conjunta, por lo que el consumo es siempre el mismo, estés usando una forma de transmisión u otra. Por lo tanto, si ven que la batería no dura lo que ellos quieren (de 8 a 10 horas, creo que me dijo) sólo utilizarán un chip con emisor bluetooth (para los que tenemos un Garmin 500 nos jode, la verdad). Con respecto a fechas de lanzamiento, me dijeron que para reyes, aunque eso también fue lo que me aseguraron el año pasado... Sobre precios, no pregunté. Si alguien se pasa por el Unibike mañana (última jornada, y sólo hasta mediodía), podrá ver el sistema en funcionamiento y hacer las preguntas que desee ( a mí, al menos, me han respondido a todo lo que he preguntado) Aquí, el enlace al vídeo: https://vid.me/eo7V
Él Stagespower lleva BT y ANT+, y con una pila sencilla me ha durado 121h hasta que ha dado el primer aviso de batería baja (hubiera durado más horas). Si solo se deciden por el BT y el teléfono móvil, perderán muchísimo mercado, desde mi punto de vista sería sacar un producto incompleto. La base de la transmisión es el ANT+ y como complemento esta genial el BT, pero como complemento, no como sistema único.
El tío dice (y tiene razón) que el bluetooth es el futuro (los Garmin por encima del 500 ya lo tienen, ¿no?). Lo que me recalcó bien es que el ANT+ dependerá del consumo de batería
Osea q ni saben como lo sacaran (Bt o Ant+, o conjunto), esperan q dure 10h la bateria, llevan 2 años mareando la perdiz.... Y q esperan q llegue la peña y se gaste una pasta ?????? (suponiendo q salga bueno, pq los compradores esta claro q haran d cobayas. Otra cosa ademas sera el precio, q ya veremos lo competitivo. Como broma esta bien, como potenciometro....