De momento para: Shimano 105-5700 Negro Shimano 105-5700 Plata Shimano 105-5800 Negro Shimano 105-5800 Plata Shimano Durace 9000 Shimano Ultegra 6700 Shimano Ultegra 6800
Cesartopo acabo de ver que han actualizado la pagina stages hoy y ya han puesto los precios nuevos. Gracias
Recopilación de fallos y soluciones de los medidores Stages: http://www.volata.es/es/noticias/ampliada/36
Pones una recopilacion de fallos... No se ,yo un medidor que de tantos fallos no lo compraria . Aunque tenga soluciones .. Un producto cuando sale a la venta deberia de funcionar sin fallos
Pues llevas razón, pero es como todo lo novedoso. Por mucho que lo prueben, hasta que no lo venden no empiezan a ver lo que mejorar. Ahora resulta que solo le ha pasado a Stagespower..... Luego tienes la opción de comprar algo contrastado. En tu libre elección está.
Voy por la 3ª biela stages, en mi caso rival, la primera memla cambiaron por que gastaba mas pila de lo normal, la segunda por fallos de comunicacion, y esta otra vez gasta la pila, lleva 79 h y ya me esta avisando de que la cambie.
Por? Que le.pasa a los p2m? Para mi actualmente una de.las alternativas mas fiables y economicas ( siempre considerando el desembolso que hay que hacer) que existe
Eso eso es lo que quiero decir... Que el stage problemas, problemas y problemas y con mi power2max nada de problemas muy fieble y efectivo