El qring normal, tambien hay que hacerle una muesca! Yo lo llevo, y para montar, hay que cortar el trozo que coincide con la pila
es raro que no te haya respondido, son muy serios a mi no me han fallado dejado colgado sin responder nunca, muy serios y responsables.
hoy mismo he estado allí, recogiendo un power2max y me ha comentado que ahora la garantía la tramitan ellos mismos.
TE MONTAN "EL CACHARRO" ELLOS AL IR A RECOGERLO? DÓNDE ESTÁ LA TIENDA CONCRETAMENTE? CALLE, ETC. GRACIAS.
Alguien conoce alguna manera de usar algún potenciómetro para bielas Campagnolo super record que no sea el SRM, más que nada porque vale 3700 euros. Gracias
A mí me contesto en una semana pero porque me dijo que estaba liado.Creo que la tienda está en Tres Cantos y si necesitaba algo,me dio un número de contacto y el horario para localizarle ahí (si quieres,te lo mando por mp).En cuanto a lo de montarlo,me dice que es bastante fácil y me da una serie de instrucciones, por lo que parece que no lo hacen.
HAsta donde yo tengo entendido , quien unico integra bielas Campy es SRM. Pero eso no quiere decir que no puedas usar algun otro con otras bielas.A menos que sea que simplemente no quieres que se vean las marcas mezcladas.
Si, eso me temo. Para los que usan bielas de aluminio ha nacido un nuevo sistema que es bastante económico. No se si ya se había hablado de él: http://www.cyclingnews.com/features...feed&utm_medium=twitter&utm_campaign=features
Bueno eso de bastante economico, primero no es para bielas de alumnio es que lo han metido en bielas de alumnio porque las galgas van dentro de la biela no se puede comprar suelto se vende con la biela que eligas, es decir el potenciometro vale 700$ unos 550€ mas lo que cueste las bielas por ejemplo las dura-ace pues 450€ mas, es decir 1000€ y de momento solo para USA el P2M con rotor 3d+ 1090€
Nadie se anima en una compra conjunta? lo de Tres Cantos andan al parecer muy liados....y no contestan email ni tengo su teléfono....con los de Alemania no me atrevo por tema de idioma, etc....¿alguien que controle o que hiciera ya pedido con ellos y pudiera echar una mano....? o lo dicho compra conjunta....
Dime que quieres yo he comprado 2, si quieres me puedes decir todo lo que quieres, me pasas tu direccion y todos los datos.Yo te hago el pedido y luego te pasa la factura proforma, te indico donde tienes que hacer el ingreso lo haces y ellos te lo mandan. Claro todo por mp o email
No hacen descuentos por conjunta, por lo menos hace 6 meses no! es decir que quieres un p2m no?, yo con lo que pueda ayudo
" inherent problems with hysteresis associated with composite construction means the StageONE will only work with aluminum arms" Vamos que no sirve para bielas de carbono, sólo aluminio. Y está claro que el P2M es lo más económico hoy por hoy , pero unas Dura ace por 1000 euros con potenciómetro me parece bastante económico y unas Sram para mtb por 800 dólares incluidas bielas...