Bueno, si tenemos en cuenta que le pego a la carretera y al mtb, y en cada una lo llevo diferente....
Si pero aumentaras en ambos,si tu cuerpo no lo nota, precio es cojonudo para intercambiar tb, luego veamos la fiabilidad
Por lo que veo si llevas idea de cambiarlos entre bicicletas los P1 sin pensarlo. Si no es la idea, ahí ya no te puedo aconsejar. Creo que van bien los dos.
Un duda existencial que me surge, todos los potenciómetros mandan la seña de W al ordenador...y es el ciclocomputador o reloj el que hace los cálculos de IF, TSS, NP y demás variables, correcto?
La idea es esa, cambiarlos entre bicis...pero ¿no es igual cambiar los vector que los powertap p1? Son pedales los dos, no veo la diferencia de uno a otro en ese sentido
Es lo que creía, y lo que estaba buscando, hace unos meses me iba a comprar unos vector sin pensarlo. Pero luego me dijeron que no es tan evidente, que hay que apretarlos y ponerlos en una posición exacta, etc, etc, algo similar ocurre con los bePro, otra opción que tenía, en cambio los P1 es ponerlos y ya está, no se descalibran ni nada. Puedes ver un video en dcrainmaker de lo que cuesta cambiarlos, es como con unos normales. http://www.dcrainmaker.com/2015/08/powertap-p1-pedals-review.html También he leído hoy, lo que ocurre que no encuentro ahora el link, de una página de UK que lo ha estado probando uno desde julio y que cambiaba varias veces de bicicleta incluso al día(eso ya me parece excesivo) y que en ningún momento ha tenido problema. Yo por eso me voy a pillar ese modelo. El vector para darle ese trajín creo que no es adecuado. Además de que hay que perder mucho más tiempo cada vez que cambias de bici y rezar para que no se descalibre. Bueno, eso es todo lo que yo he leído hasta el momento, porque como te digo todavía no los tengo, espero que este mes ya lo adquiera, pero como ves, quiero algo fiable que aguante el cambio entre la flaca y la cabra y que no me dolores de cabeza...y hasta el momento los P1 ganan. Espero servirte de ayuda.
Pues me han servido de mucho tus comentarios, así que ahora a ver si encuentro un buen precio y a por ellos. Gracias
Hoy voy a conectar las inpower con el ordenador. A ver si se actualiza el firmware automáticamente. Si no, les llamo. Hombre, decir que el INPOWER está verde y aconsejar los Be Pro... No me cuadra.
Ya nos contarás si lo has podido actualizar así, suerte, yo aún no lo e conectado al ordenador, tengo pedido el usb
Hoy he probado el inpower con un usb de aliexpress y funciona perfectamente. Tenia conectado tanto el garmin como el sensor de cadencia/velocidad y sin problemas, cuando estas conectado al PC no ves los datos en el garmin, una vez desconectado el PC, das a buscar otra vez el potenciometro desde el garmin y se conecta perfectamente.
Creo que no, lo he hecho en sesión de rodillo, cuando suba el archivo a garmin connect compruebo los primeros minutos que estuve cacharreando con el inpower en el PC