Hola de nuevo (tras varios meses en que no me llegaban notificaciones del foro...) Esas estadísticas no son representativas de la verdadera situación del mercado. Casi el 40% de los participantes en Kona son de EEUU y tanto Stages como Quarq son de allí. En una competición europea (Frankfurt o Roth, por ejemplo) las cifras y el orden sería totalmente distinto.
@David-82 por suerte TU no eres el moderador, que casualidad que te metas con todos los moderadores de este for. puedes contestar a lo que ha comentado un compañero sobre el problema de Power2Max cuando hay temperaturas bajas?
Eso que dices no tiene mucha lógica. La mayoría de los coches de los españoles son Seat? Y las bicis BH u Orbea? Quiero pensar que la gente monta lo que generalmente funciona bien.
Ya te respondo yo, todos los medidores de potencia pueden dar fallos ante esas variaciones de temperatura tan extremas a las que aludia el comentario en cuestion.
Eso lo dices sabiendo el porcentaje que funciona bien y el que funciona mal? Digo esto porque a mí me funciona muy bien y si funcionase más mal que bien, Stagespower estaría arruinado con todos los que ha vendido en el mundo entero.
Eso depende del margen que tengan como fabricantes, que en este mercado de la bici ya sabemos como funciona esto.
Todos los power2max desde septiembre de 2012 incorporan de fábrica el mecanismo de compensación de temperatura (cosa que no tienen todos los medidores de potencia). No hay ningún problema en usar power2max con temperaturas extremas, ni siquiera con cambios bruscos de temperatura.
No, pero seguro que hay mas Seat aquí que en Holanda, por ejemplo. Repito lo dicho, si los datos se recogieran en Europa los resultados serían totalmente distintos.
Nos sorprenderíamos todos si supiéramos el número de usuarios que hay con medidores de potencia descalibrados y funcionando incorrectamente por ahí...
Igual que también te digo que hay muchos usuarios de PowerTap (y no tengo ninguna relación con PowerTap) usando bujes en entrenamiento que luego no usan en competición y por tanto, no estan reflejados en esos resultados.
Y otro "fallo" más a esos resultados... Dice que había 222 medidores de potencia Garmin, pero si vas a los datos de pedales dice que había 236 Garmin Vector. Cúal es el dato correcto ?
Son muy nuevos. Habrá que esperar. De momento ya se han cargado alguno por apretar del revés la tuerca y reventar el sensor. Y eso que lo explica muy bien la imagen......