Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os comenté....quiero vender los productos que tengo de una marca de medición de potencia pero de lo único que dudo en quedarme o no es el joule, creo haber entendido que power2max hace lectura de pierna izq y derecha (joule no tiene esa opción) y que los únicos ciclocomputadores que hacen eso son: garmin 500 y 800 ¿es cierto? ¿qué lleváis vosotros? hasta ahora llevo entrenado con medidor de potencia cuatro temporadas y los datos que en mi opinión son los que utilizo principalmente son: potencia normalizada, w medios, w actuales, tiempo total, tiempo intervalo, ppm (no necesariamente...me gusta más observando post entreno), cadencia media de intervalo sin lo requiere o de tiempo total (igual que le anterior). Me pregunto si tiene todo ésto Garmin además de los datos de pierna izq y derecha.

Gracias.

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    veo por youtube que son % de izq-dercha: 49%-51% por ejemplo....NO Watios en sí: 110-90......¿cierto?

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    merece la pena el gasto extra del 800 en vez del 500? me refiero en cuanto a datos, información, no al tema pantalla, rutas gps y pijadas varias......gracias por todo.

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No el 500 para lo que entrenar te sobra, el 800 lo veo mas por la cartografia que lleva

9. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi el 500 me da y me sobra. Aparte del precio y el tamano del 800 no me atrae para nada.

10. largatxabilbao

largatxabilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se uno al entreno por potencia,oy me ha llegado el power2max¡¡jejej

11. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Si ya se que solo vale para unas determinadas bielas de alumnio, pero no puedes aprovechar tus bielas, y que como siempre no esta testado y de momento solo mercado en USA, mis bielas tambien son de alumnio Rotor 3d+ y mas rigidas que las dura-ace 7900 que las 9000 ya no se.

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    esacto el 500 tienes datos para aburrir el 800 me parece muy grande y solo tiene que es de color con cartografia que para carretera a menos que vayas de vacaciones por ahi no le veo utilidad.Si la potencia es por porcentaje si seria como dices por watios seria como la potencia instantanea una locura

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
  14. javiloro

javiloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy convencido de comprar el P2M estas navidades y quiero con bielas Rotor, el caso es que no sé cuales: Si las 3D, 3DF o 3D+
    Lo quiero para 2 bicis: en la cabra (Cervelo P3c) llevo cazoletas BSA y en la de carretera (Giant TCR Advanced) llevo Press-Fit. Creo que esto me hace descartar las 3D+, no?
    El caso es que quiero las bielas más ligeras para no arrepentirme en un futuro, ya que una inversión de estas no se hace todas las temporadas,... y no sé si, por ejemplo, las 3DF me valdrían o son también para BB30.
    Uff! menudo lío...

15. nachettito

nachettito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé poquito del tema, pero a mí este enlace me ha servido de mucha ayuda: ayuda:http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/ROTOR Standard Deviation BB collection CARRETERA ESP.pdf

16. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    Las Rotor 3D+ y las Rotor 3D F, no son bb30 son bielas con eje de 30mm son 23mm mas anchas que las bb30, con lo cual se pueden poner en todos los pedalieres del mercado menos el bb90 de Giant, y las bielas bb30 solo se pueden montar en cuadros con bb30 o PressFit 30.
    Si quieres Rotor solo puedes poner las 3D para que te valgan para ambas bielas, poe lo dicho en las Giant no vale.

17. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola Messiah666, me da cosa corregirte, con todo lo que sabes y ayudas, espero no meter la pata.
    La Giant es BB86 y el 3DF y 3D+ se pueden poner con los Pressfit 4130 de rotor. Lo que no se es si compensa, porque esos rodamientos son mas "finos" y no se si daran problemas o no.
    Yo tambien quiero pedir un Power2max para mi Giant, pero no me lanzo por que llevo casi tres meses parado por un problema fisico.
    Un saludo

18. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo todo elegido y preparado, gracias a la inestimable ayuda (y paciencia a mis dudas y preguntas) de Messiassh. Antes tengo que vender algunas cosas porque sino mi casa va a parecer una tienda de bicis y estando el tema como está tener en casa dos tipos de medidores de potencia, bielas y platos varios, ruedas, pues como que no.....Me preguntaba si los que ya teneis la suerte de poder disfrutar del power2max nos conteis impresiones y sensaciones, si ademád habeis podido probar otros medidores pues mejor que mejor....yo estoy deseando poder hacer el pedido pero aun hay que esperar un poco.

19. javiloro

javiloro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Entiendo entonces que para no andar cambiando los rodamientos y que me sirva el mismo pedalier para ambas bicis, debería comprar las 3D, pero según su web existen dos versiones: una con eje de Acero y otra con eje de Titanio... la diferencia de peso es considerable.
    ¿Sabéis que eje traen las bielas que trae el P2M?

20. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332

Compartir esta página