Yo acabo de montar las rotor 3d+ en una cervelo P3 con los rodamientos BSA30, van muy finas, ahora para reyes encargare la araña power2max; Messiah espero que te regalen algo!
Tienes razon las Giant Advanced TCR son BB86, me habia confundido con las Trek que es igual de ancha que una BB86 pero 4mm de diametro exterior mas pequeño de 37mm en vez de 41mm como la BB86, con las Rotor 3D+ y 3D f se puede poner como dices con el 4130 en los bb86, asi lo tengo yo, los rodamientos son mas estrechos, pero en vez de venir uno en cada lado vienen 2, los mios tienen mas de 10.000km y van como el primer dia a ver cuanta gente con rodamientos BB30 pueden decir eso. Aqui pone lo de bb90 http://www.giant-bicycles.com/_uplo...CR-Defy-Avail ADVANCED series 20080504_EN.pdf
Desde que sacaron las Rotor 3d+ solo fabrican las Rotor 3D con eje de acero, la diferencia era peso, pero ya no se fabrican.
Cómo van esos medidores power 2 max? los que ya teneis la suerte de entrenar con ellos....¿qué conclusiones estais sacando?
Entrenar aun no he entrenado seri con el yo simplemente me voy haciendo a el aun.... Ahora lo quiero enviarmpara la actualizacion, perque en invierno con los cambios de temperatura que hay, puede ser un drama ponerse en serio con el
No te vuelvas loco con los cambios de temperatura en invierno da menos problemas porque hace la temperatura constante,frio mucho frio, el tema son los primeros 15 minutos que en casa o garaje la tienes a 15-20º y en la calle hace 5-8º por ejemplo
Con los nuevos p2max hay que seguir "preocupados" con el tema temperaturas o cambios? NO VERDAD? que ando a punto de poder encargar el mio......
No hay que preocuparse tanto con la corrección de temperatura, para mi no es un problema critico. Llevo un año entrenando con el P2max, y no he observado ninguna variación exagerada de potencia debida a la temperatura. Cuando salgo de casa suelo rodar tranquilo para calentar hasta que pillo la carretera. En esos minutos es tiempo suficiente para que el p2max se ponga a temperatura ambiente. Además siempre sueles dejar de pedalear un par de segundillos, y en caso de que quieras asegurarte siempre lo haces cuando quieres que se autocalibre. Cuando voy en coche siempre saco la bici y la dejo apoyada mientras me cambio las zapatillas y me pong guantes, casco...tiempo suficiente para que se equilibre la temperartura. Para mi por el precio que tiene es suficiente. Logicamente esto es como todo.......si requieres de más precisión quizá tengas que ir a por un SRM, pero eso se traduciría en multiplicar la inversión, y para lo que lo quieres te hace falta? Desde luego que con la actualización se afinará mas todavia, pero vamos, yo de momento no lo voy a actualizar mas que nada por la molestia de estar sin el 3 semanas entre pitos y flautas.
Yo el que voy a comprar tiene la actualización y por tanto teóricamente no tendré problemas de temperatura. He usado otra marca de medición y no creo que sea una marca "top" y me sobraba, es evidente que si pudiera SRM sería lo más seguro pero...no creo que lo necesite sinceramente.
Si alguien esta interesado en un Power2Max usado durante 1 año, lo tengo en venta. Es para bielas Sram (no incluidas) Si alguien le interesa, me envie un privado. 600€ Es como este. http://gp1.pinkbike.org/p4pb6755474/p4pb6755474.jpg
Hoy por cierto me pusieron los dientes largos hablándome del nuevo medidor que sacará rotor en Diciembre....en fin esto es un vicio....por el momento sigo con la intención de encargar P2max...
no lo tengo a mano ahora,pero en el menu de ajustes creo que has de ir a potencia..i alli hay submenus que sale todo el tema de los 0's
Hola, ¿Es ese o como ese? El de la foto es para 130BCD. Otra cosa, ¿Estas seguro que es solo para Sram? Un saludo