Supongo que te referiras a la carrera del domingo .Salgo hoy a entrenar y mañana tengo viaje en familia ya preparado ,por lo tanto no podre ir a pesar de que corren varios amigos mios alli pero vamos si corres en las sociales a alguna me acercare a alguna y nos saludamos .Que equipo es el tuyo o que ropa llevas ? Un saludo y suerte .
Llevaré posiblemente ropa de VOLATA ó de Borrascas. No estoy seguro. Según el frío, aunque seguro que iré de corto. Gracias.
Hola, tengo unos pedales poertap P1 y no sé cómo hacer para calibrarlos desde mi edge 800, lo digo porque en mis salidas saco 150w medios y no los 500w que suponía que daba. En serio desde aparece el botón de encendido pulso potenciómetro y aparece "calibrar" per le pulso y no hace nace nada¿?
Dos cosas: -Pensabas que dabas 500 w medios en que? Sabes lo que son 500w medios? Flipo. -Que esperas que hagan los pedales cuando se calibran? Lo único que hace es la comprobación que está dentro de rango, nada más. A mí con el 800 y el SL+ ya me daba problemillas. El 800 se ha quedado anticuado para según qué medidores de vatios, incluso ya lo he dicho varias veces por aquí, por norma general a los productos de POWERTAP hay que hacerles la calibración con los joule. En varios sitios he leído que el dato que aporta garmin en la calibración poco tiene que ver con el Powertap. De esto te hablo de hace un par de año y con el buje, supongo que los pedales serán igual. PD: cómo llegaste a la conclusión que podías hacer 500 vatios medios?
Sospecho que lo de los 500w iba a ser broma... Se supone que hay que calibrarlos antes de cada salida, lo pone en el manual. Yo en el 810 pedaleo para activarlos y que el garmin los encuentre, luego quito los pies de los pedales y le doy a calibrar, sale un numero que en mi caso suele estar comprendido entre 3 y 5 y a correr. http://www.powertap.com/Uploads/PDF/PowerTap-Manuals/powertap-user-guide-p1-pedals-esp.pdf
Hola compañeros, sabríais decirme si es normal que tras desmontar para engrasar y ajustar unas bielas Rotor-power el valor que da al calibrar no es el mismo que daba antes...???? Gracias.
Lo dice en coña lo de los 500w. Sobre el dato q te da Garmin, si no está entre 500-530 es q está fuera de especificaciones y se tiene q enviar a calibrar. Pero la parte positiva es q si no está en rango, una vez calentado, le haces una puesta a 0 y el rango de error se queda en un +-5%.
Alguien me podría hablar de las bielas rotor flow inpower. Alguno que tenga experiencia y me pueda ayudar.
Pues yo las he engrasado. Bueno, he puesto grasa entre los platos y el medidor. También he engrasado el exterior de las tuercas de los tornillos de los platos e incluso en las muescas que unen la biela con la araña. Luego, para la tuerca grande, le he puesto fijador de tornillos Loctite 243. Incluso la próxima vez le pondré por encima de la tuerca grande un poco de plastidip. No sé por qué ******* no han hecho los de p2max la forma de la araña algo más grande para que no tenga holgura.
Yo las tengo y encantado, primero tenía las Flow sin Inpower y ahora se lo he puesto y sigo todavía más encantado, si necesitas algo más en concreto no dudes en preguntar que en la medida de lo posible intentaré contestarte.
Ok compañero creo Q me las pillare este mes si necesito ayuda ya te iré molestado ok.gracias por la ayuda