Esta bien, jamas ha fallado, 120 estaba pensando yo. Esta semana lo pondré a ver... Y en nada para mi potenciómetro de bielas( primer paso para comprarme la flaca con discos)
No sé si se ha hablado ya porque he estado un poco desconectado, pero ayer me dijo un comercial de rotor que ya está la versión inpower de doble medición
Eso no es cierto. Qué está en desarrollo es algo que la marca ha admitido, pero de ahí a que esté disponible... Lo que sí hay de doble medición es que se sigue manteniendo en catálogo el Rotor Power (imagino que hasta que pulan existencias)
Pues me ha comentado que el power ya para ellos está descatalogado y el de doble ya va estar disponible, fueron sus palabras
Y lo de 650 el juego de bielas? O una sola? Jajaja q me lo quiero comprar ya!! x lo q yo sabia es q estaba en desaroyo el de 2 piernas y la salida de inmediata no tenía nada
Y se sabe si se podrá actualizar el inpower que mide la biela izquierda para que pueda medir las dos, o no tendrá nada que ver y será un producto distinto. Gracias de antemano.
No se sabe nada. Simplemente que siguen trabajando en el producto y quite la evolución lógica era tener un in power de doble medición. Eso es lo único que saqué de la gente de Rotor.
A ver si alguien me puede ayudar a saber que potenciometro puede ser compatible mi cuadro tarmac sl3 pro. Llevo bielas y platos sram red 22 compact y ya se que no puedo montar la biela stages, aunque se que para 2016 sacan un modelo compatible. De momento la opcion mas factible es pillar un quarq con bielas sram red que sale por 1125 y vender mis actuales bielas para recuperar algo de pasta. Otra opcion es power2max pero me hago un lio con las compatibilidades. Si alguno controla del tema y me puede asesorar se lo agradeceria
El que pone escusas es porque quiere. Unas bielas SRAM Rival + Medidor de potencia STAGESPOWER no llegan a 600 €
No lo digo por ti, ja, ja, ja. A un pepino de bici no le pega la biela Rival, aunque no es nada descabellado si fuera compatible.
Las compatibilidades son muy simples, si dices que llevas unas Red de BB30 las que pilles con potenciometro que sean BB30 tambien y apañado, de esta forma mantendrias las cazoletas que lleves montadas en la bici.
Tengo esta oferta en wiggle. Creo que es buena. Eso si, tienes que ser platino o que alguien te lo compre... PD; me ofrezco.