Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Cuando se critica o se alaban estos productos, siempre se generaliza. Ni todos son buenos ni todos son malos.

Pero si te refieres a los Vector, han salido más equipos malos que buenos. Tanto en así que con el poco tiempo que llevan en el mercado ya han sacado una segunda versión.

2. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Una segunda versión? Yo juraría que solo han cambiado el receptáculo de la batería que no es ni el 20% del producto pero bueno yo de esto se menos y puede que esté equivocado. No niego que serán muchos los malos pero la verdad es que los tienen muy poca gente y si algo les pediría yo a una segunda versión es mejorar ( en teoría porque no he probado prácticamente otros pedales) lo que es el pedal en si que por lo que cuesta el potenciometro quizás podría ser de algo más de calidad.
    Más han fallado los stage en este foro, también por qué hay muchos más jejejeje.

3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Nota: cambiar una carcasa es lo de menos, lo importante es el software, que no se ve... el precio de los materiales de un potenciometro es el mismo que el precio de un sensor de cadencia...

4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Mmm, en el caso de garmin serian 17 medidores de cadencia + sensor temperatura + pedales+ software no es tan barato, pero desde luego el software es donde marcan diferencia, y hasta donde yo sé tanto Garmin como Powertap a nivel de software están demostrando ser un desastre, y en el caso de Garmin no me refiero a los vector que no los he probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    ¿a que te refieres con un desastre? Hablo del software que interpreta los datos que el potenciometro ofrece, no de Garmin Connect

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo no he probado los vector, simplemente lo digo porque a nivel firmware Garmin es.... especial, cada vez que arreglan un error rompen algo que funcionaba. Date una vuelta por los foros de garmin, en particular el del Fenix 2 es curioso. La robustez que tienen polar o Suunto a nivel de firmware es lo que le falta a Garmin para ser lo que aparenta ser (polar me refiero en particular al rs800cx+ protrainer 5, los nuevos ya no pongo la mano en el fuego)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues yo he tenido suunto y vale pero también e tenido polar y no los quiero ni regalados. El tema es que cada uno cuenta la historia como la viven ellos pero hay un dato indiscutible y es que garmin son los reyes en venta de todos los gagdtes deportivos y por algo será.

8. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Sin duda, y de devoluciones también, ellos priman el añadir nuevas características por encima de la fiablilidad, y te lo digo porque he exprimido: etrex 30, 910xt, edge 810, fenix 2 (este lo lo devolví, era horrible) y fenix 3, los cuelgues ya ni me molestan pero están ahí.

Y ya de paso dejo esto que me acaba de llegar de powertap sobre el equilibrio l/r escrito por Hunter Allen
    http://www.powertap.com/post/blog-15-finding-the-balance
    No se si vale para algo o es solo promocion conjunta WKO + P1, pero ahi lo dejo.

• Útil Útil x 1
  9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367

10. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    No entiendo muy bien porque pones eso. Los llamaran vector 2 por la mala fama que pillaron o a saber pero es el
    Mismo que el vector 1, de hecho teniendo el 1 actualizas a este por poca pasta y fácilmente porque solo cambia donde va la pila.

11. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    edito: se me ha olvidado un Vivosmart que me acaban de devolver tras ir de visita al servicio técnico...
    edito2: soy tonto y no se diferenciar el botón editar del de citar o_O

12. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues has tenido muy mala suerte, creo que debido de tener cerca de 15 productos garmin, actualmente tengo el 1000, fénix 3 y vector, y vivosmart, radar varia y todavía estar por llegar el día que tenga que mandarles uno para arreglar.
    Cierto es que en el firmware a veces parece que los hacen los becarios porque estropean más de lo que arreglan pero en líneas generales todo va bien, o al menos eso me parece a mí, y la gente no tiene quejar tampoco de su servicio de atención al cliente ( que no es poco a tener en cuenta). Sé que pueden hacer las cosas mejor y que son peseteros pero desde luego para mí son los más completos.

13. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    EL servicio de atención al cliente es perfecto, el Vivosmart me lo han enviado nuevo, y nunca he tenido ningún problema con ellos, espero que Powertap se porte en ese sentido como ellos....

14. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Aquí te lo deja más claro.

El diseño de NUEVO Vector 2

Vector 2 y Vector 2S

15. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Si yo lo tengo claro pues lo actualice yo mismo y lo he montado y desmontado unas cuantas veces. No me tienes que decir en qué cambia o que no cambia.

16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No lo digo yo simpático, lo dice Garmin.

VECTOR 2

17. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Gracias por lo de simpático. Yo solo digo que aunque lo llamen vector 2 no es una nueva versión solo una pequeña actualización del producto que no llega al 20% del mismo y ya está pq creo que estamos estropeando el hilo.

18. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo estropeas tu debatiendo el nuevo modelo de Garmin Vector, el 2 :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hoy primer cambio de pila en mi stages, después de haber sido sustituido en garantía. Es el modelo antiguo, y desde que me llegó 0 problemas, ni picos de potencia ni cosas raras. Aproximadamente desde Junio así que haciendo cuentas dos pilas al año (4) euros, y ha pillado agua a dolor, esta mañana sin ir más lejos. Por cierto el único aviso ha sido el del garmin 510, de batería baja, después en la App de Stages me indicaba crítico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Kateno

Kateno Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabe alguien si se está vendiendo ya la versión de Stages para bielas de carbono, en concreto FSA SL-K bb30?

Compartir esta página