Vale pues si no cambia mucho la cosa en este tiempo me decidiré por esa opción. De verdad muchas gracias
Hay que tener en cuenta una cosa con los pedales y es que si te vas al suelo, lo primero en pegar al suelo son los pedales
Y pioneer? Creo que es una alternativa muy seria, con algo mas de precio pero su consola es la repera y ayuda a mejorar el pedaleo
Me ha pasado una cosa muy rara con stages. A ver si alguien me hecha una mano. HAsta ahora me iba perfecto, y lo calibro y da valores normales, pero me marca unos 30-40 watios mas que antes, Todo viene desde que cambie el sillin ya que lo llevaba partido en el lado izquierdo y flexaba era un toupe pro y ahora he puesto romin evo pro. Al medir solo una pierna puede que haya cambiado el balance? Es raro que sea el medidor ya que se calibra en los valores adecuados. Lo he comprobado con el power2max de un amigo que pesa lo mismo que yo y antes iban clavados y hoy el mio marcaba mas watios ademas el pulso no se correspondia con los watios.
Yo normalmente cuando salgo muy suave suele marcar sobre 45-55 y cuanto mas voy apretando los pedales mas se aproxima a 50-50, al igual que CEÑAL poca importancia le doy al balance que me marca mi p2m.
A mi me pasa lo mismo pero cuando se acerca a ese 50/50 es en momentos puntuales, el total del entreno o carrera siempre esta sobre el 45-47/55-53 Yo creo que los que usamos potenciómetros duales le damos poca importancia por que precisamente tenemos esa información, pero si usas un Stages o un Inpower que sólo te mida la izquierda, en mayor o menor medida siempre te estará marcando de menos (o de más) sin poder saberlo.
He llevado powertap durante años En la Cabra power2max Y ahora me pillare el inpower para la road con vistas a que cuando acepten los discos en carretera unificare CX y road Creo q lo del balance lo he mirado 1 vez
Buenas, El balance es un buen indicador de problemas en el pedaleo, yo para hacer 50-50 corrijo un mal habito que tengo por rotación de la cadera, y aunque esta corregido con las calas y plantillas, al pedalear 50-50 tengo la sensación como que voy forzando con la pierna izquierda y no es otra cosa como acabar el pedaleo hasta abajo. Cuando aprieto tiendo a ir al 47-53 y estoy seguro que eso me repercute en las sobrecargas del piramidal/lumbar derecha. Un saludo
Eso mismo pienso yo muchas veces que te leo, lo que hay que leer. Un claro ejemplo de rotación de cadera es una dismetria, funcional o no. Las calas y unas plantillas no solucionan una rotación de cadera, seguro que tú eso ya lo sabías. Yo con mis 3 cm de dismetria, ni me duele el piramidal ni se me carga la zona lumbar. Pero ya sé que tú eres un Súper Héroe y los demás unos mataos
Si tienes un equilibrio como el mío (46/54) y has tenido otro Pt, puede ser un problema (más mental q otra cosa) porque estás acostumbrado a otras referencias, pero para entrenar (q se supone q es para lo q los compramos) te vale perfectamente, eso si, para medirte el pene pues a lo mejor no te vale salvo q el desequilibrio sea 55/45, aunke luego rindas mucho menos d lo q presupone los datos q ves en la pantalla, siempre se podrá presumir en los foros de unos datos mejores q los reales. Yo el tema balance, no lo llevo en la pantalla, tengo unos dolores d la leche, Iriberri me dijo q era porque inconscientemente del pie hacia arriba, y así se veía con la "maquinaria" q tiene en el estudio, la cosa es q posteriormente veo q tengo el pie izquierdo mucho más hacia el interior (5mm) q el derecho, y la parte izquierda es la q me duele, le mando las fotos a Iriberri y me dice q tengo la cadera caída y tal, pero tampoco me da solución, así q la semana q viene, q coloco unos speed play y llevaré calas y playeros para q me los coloque, hablaré con él a ver q me dice.
Si notas que t duele menos haciendo 50/50 perfecto, sino ojo con andar cambiando el gesto natural de la pedalead y demás, el cuerpo humano no es simétrico