Hola, ¿donde se puede comprar el stage de segunda generación, en la página oficial o hay alguna otra fiable? ¿viene una biela o 2? y como saber exactamente la que se necesita ? Mis bielas son FSA Omega 172.5mm, según veo en la web de Stages hay 3 para FSA pero no se si me valdría cualquiera de estas, siendo de 172.5mm claro .Aunque el color de las FSA que vienen en la web son negra blanca y roja , mis vielas son negra y gris, no se si entonces hay que comprar un juego completo o como. Saludos
Ahora en cuanto lo lea cesar topo te respondera a todo porque el lo vende en su tienda volata y es de fiar ;-)
Por no hablar de meter gratuitamente palabras en inglés cuando las tenemos en español para decir lo mismo.
Alguien esta usando lo powertap C1? Es que tengo a un compañero interesado en comprarlos, pero no tengo datos para ayudarle, ni de experiencias ni de precios.
Yo los estoy usando. En un minuto te cuento: - Ojo que sea compatible el pedalier/bielas. No es compatible con muchos de últimos modelos Ultegra, Dura Ace. Mira en la web de Powertap. - Ojo con el ajuste de bielas con desviador. - El aparato funciona bien con mi Garmin. - Cuando me avisó que el nivel de pila era bajo a los 45m se volvió majara marcando valores imposibles. Cambié la pila y todo ok otra vez. - Precio 720/740€. Es el primer potenciometro que tengo y no soy un experto en la materia.
hola, tengo un stagen lo estado probando con el sigma 10 y el garmin 500, la verdad que los dos reconocen el stagen el problema viene que cuando lo calibro el sigma 10 pone 32 con exito y el garmin 500 pone falla??para probar el stagen para ver si marca los vatios tampoco sale nada alguien sabe por que????
buen ya esta probado con el sigma cuando lo calibro pone 32 con exito y con el Garmin 500 884, es normal que pierda señal muy a menudo el medidor en una hora en el rodillo al menos perdí señal 10 veces??? mañana probare con el sigma y el Garmin para ver si dan los mismo vatios, gracias por la ayuda David-82
En mi experiencia algo pasa con el stages que pierde cobertura con los garmin. No se si es un tema de cobertura del stages, o que. Prueba de poner el garmin en la banda izquierda de la bici con visión directa al stages. Saludos.
No se si este es el hilo adecuado pero alguien me podria decir si hay alguna diferencia entre el powercontrol 7 y 8 a parte del Bluetooth, wifi y gps? Todavia muchos de los pros ultilizan el viejo y me parece raro....