Yo los tengo y 0 problemas de comunicacion ni de picos , los he usado con 810 y ahora con un 520, son de doble medicion y gracias a ellos vi lo que me temia ,mi balance era de 43% -57% , me hice un estudio biomecanico con Cesar y actualmente 50-50 . Lo de las alzas en mi caso no he tenido problemas , mis zapatillas son Specialized . Edito. Llevo 9 meses con ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información. ¿Has podido comparar con otro medidor si da vatios de más o de menos? Saludos, Victor.
He comparado con rotor , stages y cardigus ( bici estatica ) y mas o menos todos igual , siempre hay alguna diferencia .En este tema al final lo que vale es entrenar con el mismo y que sea mas o menos fiable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, eso es lo q se dice. Pero mejor q sean reales, pq luego te vuelves loco para obtener referencias. Una última pregunta, q tal la batería? Pq hablan de unas 10h de autonomía, si no recuerdo mal, q podría ser. Gracias por los comentarios. Saludos, Victor.
La bateria las veces que la he controlado son unas 25h En cuanto a la diferencia de vatios unos 5 mas o menos ¿cual es el que marca la real? En vatios no se si hay una referencia estandar , en metros si se que hay una referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando pases por Murcia, acércate para que te pase comisión, ja, ja, ja, ja. Fuera de bromas, son unos pedales que van muy bien y de momento sólo he tenido un problema porque un cliente apretó del revés la tuerca y rompió el sensor. A parte, se me ha dado un caso en el que a veces rozaba la suela de la zapatilla. Aunque para esos casos he creado unas alzas de 2 mm con la misma forma que la cala para evitar ese roce. No afectaría a efectos biomecánicos y lo único que habría que hacer es subir esos 2 mm el sillín. La verdad es que cero problemas. Parece que están teniendo buena vejez...... Por cierto, tengo dos unidades de simple medición disponibles. ja, ja, ja.
En cuanto a las Specialized S-Works road ¿habría problema en eso? Por el precio que tienen es una opción
Pues yo estoy dudando entre Stages ( ya he tenido uno y perfecto) power2max ( aumento de 250gr respecto a las dura Ace que tengo) o be-pro ( el mas económico para mi) Lo que me echa para atras del be-pro es tener que cargarlos y el peligro de caída, pero los otros dos se me van 250€ arriba Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Y a mí, pero es lo que hay. Además sólo en un 5% de los casos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A mí, el power2max es el que más me gusta. Eso sí, el peso..... De los de simple medición el Stagespower. Pero los BePro también van de fábula. A demás no han dado ningún problema de desconexión. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El rebaje que lleva junto a la cala hace que sea imposible que roce el sensor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Las perdidas de señal de Stages he comprobado son siempre en el mismo sitio... Debe ser algo de tema eléctrico o similar porque sucede siempre en el mismo sitio...
ATENCION: En un alarde de eficiencia y profesionalidad, tan solo unos dias* despues del lanzamiento de los P1, Powertap ha hecho su app para iPhone compatible con ellos por BT, por lo cual ya no es necesario enchufar un adaptador ant+. Sencillamente impresionante. *dias, si, 189 desde que yo los tengo, pero dias al fin y al cabo.
Tyrun, ya de paso y aprovechando q están q lo tirán, recuerdales q android también existe... Saludos, Victor.
Estoy pensando en comprarme un medidor de potencia este verano. Uso el Polar V650 y me gustaría saber qué medidor usáis con este GPS. He pensado que Stages es una buena opción. Ya que 4iii es más económico pero hay menos referencias de él. ¿Qué opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿? Yo los he podido conectar al iPad desde el primer día. Te hablo de noviembre, cuando los probé para Bicisport.