Si eso es cierto, es una verdad como un templo. Pero cuando te viene la ganga y además es tu primer potenciómetro la verdad no me queda otra, si le saco partido y veo que se me queda pequeña la cosa ya miro otro, de momento hay que aprovechar para aprender. De todas maneras habrá que mirar por si acaso hay algo por ahí que merezca la pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tan van los bepro? Dan problemas de conexión en soporte adelantado? Alguien los tiene de por aquí? Enviado desde mi PSP5504DUO mediante Tapatalk
Aunque en el blog de zitasport hicieron una comparativa en la que prácticamente clavaban los w, yo tengo Stages en la flaca e inpower en la gorda y te puedo decir que el inpower mide algo más, unos 10 w +-. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El Inpower es también de una biela. No? Corregidme si me equivoco. Stages estima potencia (mide una biela y multiplica por dos) Power2Max, SRM y PowerTap miden potencia absoluta. Pedales Vector y P1 mide cada uno lo suyo. Rotor tiene uno que mide cada pierna por separado y otro que solo mide pierna izquierda. Estoy en lo cierto? Actualmente tengo un PowerTap que funciona de mil amores para lo poco que hago. Pero un día un amigo revisando los datos de un entrenamiento mío me dijo que tenía demasiados 0 en la cadencia. El potenciometro nunca ha sido calibrado (desconozco si lo puedo hacer yo mismo, si debo enviarlo al SAT, el tiempo y el dinero que me costará). Hace poco cambie las bielas FSA K-Force Light por unas rotor 3D30 y en la tienda me dijeron que podía vender el PowerTap y montarme las bielas de rotor que median potencia. Pero en ese momento no hice caso. Algún consejo? Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
Te hablo desde un desconocimiento máximo, pero creo haber entendido del amigo que me vendió el powertap y que hablo con fabrica que el powertap g3 suyo tenía ya un tiempo (más de un año pero no sé cuánto más) y aún no lo ha calibrado y según fabrica dicen que no es tan importante calibrarlo pero que hay que mantenerlo actualizado De todas maneras la gente del foro te dirá mejor sobre eso. Yo cuando me ponga a ello en octubre/noviembre lo actualizaré antes y veré qué tal va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizar?? Yo tengo un buje PowerTap Élite+. Desconozco si se puede actualizar. Pero me da que es demasiado antiguo. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es lo que le dijeron en tamalpais, que el buje obviamente había que calibrarlo pero que si lo vas actualizando no debería dar casi picos ni nada por el estilo hasta pasado bastante tiempo, que es bastante fiable el cacharro en ese sentido. El amigo mío no se ha preocupado de actualizarlo desde que lo compro y le dijeron que para los "fallos" que él decía que le daba la calibración quizá no fuera necesaria. Hablo de un caso en particular ya que se lo compro a fabrica y se lleva bien con ellos, entonces en fabrica conocen bien el caso. Igual me explique mal, hay que calibrarlo pero estaba hablando de actualizaciones por si el cacharro no tiene mucho tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues empieza por ahí y entenderás de lo que hablas Si tú buje esta descalibrado no te sirve de nada a menos ir lo mandes al sat a calibrarlo.
Por eso mismo le comente al compañero que hablaba desde el desconocimiento máximo, y por eso te digo que a mí me han dicho un caso particular. Lo único que puedes hacer es explicarme las cosas y tanto yo como el compañero nos enteraremos de lo que significa eso. De todas maneras si mi amigo dice que tanto él como la fábrica piensan que no está descalibrado para mandarlo a calibrar de momento obviamente me voy a fiar de ellos, y si me están mintiendo pues un tonto más que hay en el mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piensan? Como que piensan? Esta o no está descalibrado! Que valor de calibración da? Mira este enlace para saber si tienes un medidor que funcione o una patata por buje: http://www.amtriathlon.com/2011/02/medidores-de-potencia-calibracion-y.html?m=1
Ya haré eso que dices que ahora no lo tengo a mano. Lo de piensan es que no da valores raros y en fabrica piensan que para el tiempo que ha pasado no debería estarlo, pero por si acaso mirare. Muchas gracias por la info. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asegúrate bien, porque si no está dentro de rango no te servirá de nada, ni el buje ni tus entrenos estructurados.