Hombre si el que compite ha ido entrenando con el no debería haber problema. Pero es mejor asegurarse como dices y así salimos de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre y que no te de valores el offset fuera del rango +-1000 o la desviación de antes de salir y llegada supere los 50 lo puedes hacer tu mismo
Alguien de por aquí tiene las bielas de powertap? me daría su impresión? Tengo powertap en buje y me estoy planteando cambiarlo por el que va integrado en las bielas Un saludo!
powertap tiene pedales P1 o el conjunto de platos C1, pero no bielas Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
Y teniendo un buje PowerTap pero usando Garmin edge en lugar de Joules... Se puede hacer? Porque estoy mirando en mi edge 800 y aún teniéndolo actualizado a su última versión (muestra equilibrio de potencia diferenciado entre piernas si el medidor de potencia ofrece ese dato, no tiene un campo "Par" o "Torque"). Alguien se ha encontrado en la misma tesitura? Como lo ha resuelto, en tal caso? Gracias. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Para comprobar la calibración siempre JOULE. Por eso está bien tener un JOULE viejo aunque sea en casa
He mirado en el Fēnix 3 (lo llevo 24/7 y no sólo para hacer deporte, por lo que a veces me olvido de que lo llevó ) Tiene este campo: Torque Eff. The measurement of how efficiently a rider is pedaling. Pero me parece que no sirve para lo que interesa. Así que tocara buscar un joule de segunda mano... Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes la opción de hacer el Stomp que te indica si está o no calibrado el powertap. Te adjunto la página donde te viene explicado. Tienes que hacer el proceso e ir introduciendo los datos en la tabla que te viene, así te dice si está o no calibrado. Yo lo que hice fue calibrar piñón a piñon y fui apuntado en una hoja la combinación y el valor, por ejemplo: 39x21 16,58. Una vez los tuve todos, lo fui metiendo en la web. Así vi que lo tenía descalibrado. Me daba valores válidos a simple vista, pero no estaban bien. http://www.cyclepowermeters.com/powertap-garmin-calibration-check-76-c.asp
Merece la pena hacerse con un Joule 2.0 para usarlo con un Powertap g3? Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
Tienes Garmin tipo 705, 500, 800 o 1000? en sus diferentes versiones. Si es así, yo no creo que haga falta.
Tengo un 800. Pero por lo que he leído el Joule es más preciso para decirte si está calibrado el Powertap. Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
Para decirte si esta en los parametros correctos de calibracion el 500-510-800-810 es valido. Para intentar forzar una calibración si esta un poco mal, mejor el Joule, aunque con esos Garmin, puedes hacer una calibracion blanda.
Entendido. Por lo que cuestan los Joule me haré con uno para ello. Por cierto, quitando el de gps que no lo necesito cual es recomendable, el 2.0 q es alargado? Gracias de nuevo Fenix Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
A la hora d comprar un powertap de segunda mano, puedo hacer alguna prueba con un garmin 500 para saber si está calibrado?, gracias !!!!!
O lo compruebas con el Joule, o te toca probar con una pesa. El garmin 500 te da un numero, pero ese numero no es la calibracion (antes si, ya no).