No, me refiero a que, si por ejmplo montas una buena de carbono, puede que en invierno no la quiras usar para "reservarla" para los grandes dias
Primero piensa a qué porcentaje de usuarios le falla. Date cuenta que en este foro hay muuuuuchos usuarios de StagesPower. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No tengo tanto presupuesto como para tener más de dos pares de ruedas, ni tampoco el que tengo es de carbono
¿La calidad y fiabilidad del powertap GS y del G3 es la misma?Esque en tamalpais el precio es el mismo, pero en Amazon el GS está por 300$.
Hola, el GS es una versión que lanzaron con la electrónica del G3 y usando una mecánica de DTswiss. Se lanzó como un producto más caro y "mejor" que el G3 en cuanto a las características mecánicas del buje (marca DTswiss, menos peso que G3), manteniendo la misma fiabilidad/calidad del medidor de potencia. Al parecer no han tenid el éxito comercial que esperaban, por mayor precio y por ser el G3 un producto consolidado , mientras que el buje tiene costes de producción más altos. Por eso están liquidando el GS. La calidad y fiabilidad son las mismas, si acaso mejores en la parte mecánica, lo único que sólo existe versión de 24 radios rectos. Yo lo compré en la oferta de 300 libras directamente a powertap y estoy muy contento, los datos de potencia son a prueba de bomba y no tienes que preocuparte de nada. Eso sí, el potenciómetro queda limitado a usar la misma rueda (aunque por el precio de algunos medidores de los que se comentan aquí puedes montarte dos ruedas) y el factor postureo es más bajo que con otros.
Alguien dijo (creo que David 82) que para los que tenemos buje powertap es aconsejable tener un joule o un cervo como computador para comprobar los valores de torque y, de esta forma, descartar posibles errores de calibración con ocasión de su uso. El caso es que estoy mirando el mercado de estos articulos de segunda mano y por más que miro en los manuales oficiales, no logro encontrar si con el Joule se puede hacer. Joule: https://www.powertap.com/Uploads/Powertap/2015/3/computers_joule_angle.jpg https://www.powertap.com/Uploads/PDF/PowerTap-Manuals/powertap-user-guide-joule.pdf Joule 2.0: http://images.singletracks.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/joule3.jpg https://www.powertap.com/Uploads/PDF/PowerTap-Manuals/joule-2.0-manual.pdf Con este sí se puede. Gracias! Un saludo.
Hola, recuerdo que alguien dijo algo parecido pero no entendí la justificación. Con el garmin se puede ver el valor de torque y hace el 0 manual y automático. También está la app de powertap en iOS. No entiendo la necesidad del Joule.
Tengo unos powertap P1 y ayer el edge 810 dejó de recibir señal( le cambié las pilas( no sñe si eastarán oi no nuevas porque eran unas q tenía mi suegro en un cajón). Aunque sí se encienden los led verdes, el gps sigue sin detectarlo, ¿q ****** pasa?
La app de iOS sirve si el buje powertap tiene capacidad de vinculacion/conexión por Bluetooth. Mi buje es un Elite+, de modo que la conectividad Bluetooth no está implementada en él. Solo los más recientes la llevan. Con garmin se puede comprobar si está o no calibrado a través de un procedimiento llamado Stomp Test (http://www.amtriathlon.com/2011/02/medidores-de-potencia-calibracion-y.html?m=1)y que yo puse en práctica, aunque con resultados poco aclaradores... Un saludo.
Entendido, el GS que tengo yo es dual BLE y ANT. De todos modos el edge 820 tambien muestra el valor de torque durante la calibracion
Y mi Edge 800 también muestra el valor Torque. Del mismo modo que también lo muestra el Edge500 con el que hacen la prueba Stomp que he enlazado en mi anterior mensaje. No sé si es que los ciclocomputadores CycleOps/PowerTap tienen una función especial que te indica <<Chato, esto está "escacharrao">> nada más emparejar dispositivos o que... Por eso preguntaba. Gracias. Un saludo.
Buenas a todos!! Soy nuevo en esto de potenciometros y he leído sobre ellos en muchos temas.... Los que más me convencen son Garmin Vector y Power2Max... Pero no me acabo de decidir... Podríais aconsejarme según vuestra experiencia?? Gracias!!!
No hay receta universal, los determinantes principales son si quieres potemciometro en una sola bici, en un solo juego de ruedas, y presupuesto. A partir de ahi, al margen de preferencias, para una sola bici ls determinantes son compatibilidad con bielas o araña, para unas solas ruedas powertap, y para varias bicis o ruedas pedales.
Yo no estoy de acuerdo en eso. Yo tardo menos en cambiar mis bielas que cualquiera en cambiar pedales y alinearlos.para mí la mejor opción es medidor en bielas o araña Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Resulta que quarq dzero no existe araña compatible con mis bielas sram s952. A ver si tengo suerte y el modelo de power2max válido para sram forcé 22 y sram s900 es compatible con mis bielas, si no tocará cambiar las bielas
Pues me disculparás pero creo que eso dentro de lo que yo decía com "al margen de preferencias personales", porque para el 99% de los mortales las bielas son uno de los componentes de la bici menos compatibles entre grupos y con más variantes... sin contar que hace falta ser una especie de batman de la bici para encontrar más fácil cambiar de bielas que de rueda o pedales. Una cosa es que te gusten los medidores de bielas por algún motivo que desconozco, otra cosa es que los intentes vender a un novato como los más compatibles y fáciles de cambiar del mercado.