Lo de escoger un potenciometro o otro es cuestion de cual le va mejor a cada uno , en mi caso particular me decidi por los pedales por que mi bici ya tienes unos años , no se si cambiare dentro de 1,2... años , cuando pase ese tiempo las bielas seguro cambian de modelo ,color... Tampoco se que tipo de pedalier sera . Los pedales me los puedo llevar a cualquier bici que compre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Power2max funciona con platos ovalados???? Gracias!! Estoy pensando en pillar el p2m para platos q-rings 50/34, pero no se si es compatible...! Gracias!!
Alguno tiene link o algo del ultimo software de el rotor power dual? (No inpower) no me deja descargarlo.......
¿Alguien sabe si un Srm como este se puede desmontar e instalar en otras bielas compatibles ? ¿Hay en el mercado bielas que sean compatibles con esa araña o solo las hacen para Srm? Las xt de la foto se ve que las hacen con rosca para ellos por que las que se venden va la araña remachada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo una bh quartz disc 2016/7 y acabo de ver una oferta de stages de bielas 6800. Veo solo las bielas y mi bici lleva un pedalier bb386evo......y como eztoy pez en eso de bielas y potenciometros....hacia donde tiro? Muchas gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
El nuevo Stages aun siendo más estrecho sigue rozando con los frenos colocados debajo del pedalier. No he conseguido encontrar un freno más estrecho.
El potenciometro Stages consiste en una biela original a la cual se le ha acoplado el potenciometro. Solo tienes que comprar la misma biela izq. que tienes. Muy recomendable y mejor precio.
Para mí eso, por ejemplo, ya supone que no pueda mirar cuadros con freno trasero inferior.... --- En otro orden de cosas, voy a probar unos BePro de un amigo junto con mi Stages a ver si salen valores de vatios parecidos. Le lleva dando ruido desde que los compró pero yo quiero pensar que no es que los pedales estén mal. Comprobé si rozaban y no. Con las calas Look grises, acercando todo lo posible la cala al sensor, no rozan. Tampoco las zapatillas, unas Shimano R171.
Una última duda...! Si tengo unas bielas 3d+ se pueden montar ya directamente el p2max o hay que adaptarlas de alguna manera?? Seguro que alguien ya ha puesto esta duda antes pero con casi 600 paginas de hilo es imposible encontrarlo!
Yo pregunté al SAT de P2M pq tengo unas 3D30. Me dijeron que lo único que necesito es el medidor. Incluso los tornillos que venían en el kit de platos (rotor redondos) y bielas (3D30) servían para atarlo todo. Un saludo.
Ahora q iba pillar un stages 5700 y se acaba la oferta en bmk Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk