¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bielas Rotor Power !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estrenadasssss Que pasada. Solo las probé ayer durante poco más de una hora. He de decir que son una delicia. Dan una potencia bastante estable, un equilibrio de potencia con medición casi científica...... Iré informando....... PD: Los precios del 30% de descuento que aqui se comentan, para nada creo que sean relaes. Ni las tiendas los manejan creo yo. Que nadie piense que es un precio auténtico, ya digo que soy muy amigo del de la tienda y y ni por el asomo me ha cobrado eso.
que diferencia de peso hay real entre el power2max y el rotor power? merece la pena la diferencia de pasta?
Rotor-power debe ser la opción más ligera de medidores de potencia, pesa practicamente lo mismo que las bielas 3D+
Personalmente no creo que la gente compre uno u otro por tema pesos, yo creo que lo que hace dudar son aspectos como el servicio técnico, las problemas de temperatura (que ya no los tienen....hablo de power2max), el que si no eres muy apañaoooo con el tema mecánica se sea más fácil ir a tu tienda habitual encargar el power rotor y listo, lo otro (no digo que sea complicado...hasta yo lo entendí gracias a foreros como Meshiass) tienes que andar eligiendo, dudando si te valdrá y repito si andas justo de conocimientos cuesta decidirse. Si somos de rizar el rizo....el power rotor al tener dos galgas independientes hará lecturas mucho más exactas.....¿vale eso pagar 600 euros más? y los bujes con diferencias de 20 gr que llevaban algunos medidores de otra marca? había diferencia (siendo CASI IGUAL) de 300-400 euros (sl+ vs slc+)
Opino lo mismo, yo elegí power2max, por que necesitaba, ya, seguir entrenando por w ya que vendí mi rueda con powertap para comprar vector, pero como garmin no lo sacaba, no podía esperar más y elegí la opción más económica, además sabiendo que los problemas de espera por temperatura estaban resueltos, mi bici con el medidor pesa 6,6kg, que tampoco es mucho.
Antes que nada decir que no tengo un Cervo, sino que uso un Garmin Edge 500 y es mucho más fácil. De todos modos, lo primero que tienes que comprobar es que tienes instalados los drives del Cervo (el cacharrito amarillo) en tu ordenador. Si lo tienes, te los puedes bajar de aquí; http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM20814_Setup.exe http://http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm Instalas el driver correspondiente (depende de si tu ordenador y windows son de 32 o 64 bits.) y luego conectas el cervo (es posible que antes haya que reiniciar el sistema). Arrancas el Golden Cheetah. Si no tienes creado tu perfil lo creas. Desde el menú "Activity" le das a la opción "Download from device" y si tienes bien instalados los drivers no debiera de protestar. Te saldrá una ventana y en el menú desplegable superior "Select device type" escoges Powertap. A partir de aquí no controlo mucho, pero te debiera dejar ver los ejercicios. Si no es así habrá que darle al "Rescan". Si te sigue sin funcionar es posible que el puerto no sea el correcto. Prueba con los que te pone en el segundo menú desplegable hasta que veas tus ejercicios. Suerte.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 muchas gracias lo intentare así, ahora lo uso con el garmin, y no tengo problema es simplemente conectarlo y ya esta, pero para no andar cambiando quiero usar el cervo en el rodillo y no habia manera
La opción más económica para un medidor de potencia en las bielas (sin tener que cambiarlas), en mi caso unas Rotor 3DF es un Power2Max, no?
O un SRM V (de cable) de segunda mano...esos si que se consiguen a buen precio por ahi. (edito: perdon,me he dado cuenta que te refieres a usar las mismas bielas que ya tienes. De todas maneras , si lo que quieres es experimentar en el mundo de entrenamiento con potencia, lo que mencione anteriormente es tremenda opcion)
Conozco el Powertap, pero quiero algo más moderno, en las bielas y sin cambiar las mías que son nuevas Saludos