Me vendría muy bien eso a mi pq me cuesta mucho sentir si el movimiento de mi pierna hemipléjica es o no correcto
ESO tiene pinta de que coges un bache y te sale ahí el pico de potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, perdonad si ya se ha tratado, pero no he sabido encontrarlo. La cuestión es que, en la bici de carretera, llevo unos QRings y estoy interesando en añadirle un Stages en la biela izquierda. Según el propio fabricante, existe compatibilidad entre los platos ovalados y éste medidor de potencia, aunque las lecturas sistematicamente son un 4-5% superiores. Alguien lleva la combinación? Existe forma de calibrar el margen de error? Qué e periencias tenéis? Gracias y saludos,
Con mi poca experiencia y saber.....que más te da que te de valores más altos??? Lo importante es que los valores que te de, y con los que saques tu umbral se mantengan.
Y por qué iba a dar valores altos? Si el potenciometro mide directamente la fuerza ejercida sobre la biela / araña en base a su deformación... la forma de los platos en eso da igual no?
Según los del SKY con platos ovalados marcan un 6% mas, si es así en todo momento no tiene porque ser un problema más que para medirnosla en los foros When used in conjunction with osymetric chainrings, power meters over-report power by approximately 6%. Read more at http://www.teamsky.com/teamsky/home/article/59618#PQquF75wfY6El1wk.99
Marca un 6% "de más" o es que por llevar platos ovalados el mismo ciclista consigue realmente hacer más W, es decir, ir más rápido?
suponía porque si realmente sacas más W todos usarían platos ovalados y no veo q estén muy extendidos
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con el servicio técnico de power2max? Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Pues creo que vamos a ser dos. Se lavan las manos como sino fuera con ellos Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Q una vez que te lo han vendido, se lavan las manos de todo y con todo, hay correos que no se molestan ni en contestar....
Exacto eso mismo me ha pasado a mi. Desde luego el medidor una maravilla pero que no le pase nada que el servicio técnico es una auténtica basura. Yo el martes voy a consumo a denunciar Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Servirá de algo con una empresa alemana sin una sola delegación aquí.... Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk