Entonces, si yo compro las bielas Super Record que creo que rondan lo 1500€, luego por 300€ más me mandan otras bielas con potenciometro?? Si es así, saldrían a 900€ cada una, no? (No me cuadra a mi todo esto mucho...)
Pero... ¿es que para Campy venden potenciometro sin bielas? Yo creo que no, que únicamente venden el conjunto.. (Perdonar mi ignorancia al respecto...)
Supongo q el ng si q se podrá adaptar a esas que te manden. Si no es un sinsentido. Vendrán con araña extraible o algo. Si no solo tienes la opción d pillar otro diferente como dice el compa.
A ver , la promoción del NG solo es la araña sin bielas y como las bielas campagnolo standard no tiene la araña desmontable , no se le puede montar la araña de power2max . Solo si compras el type-s con las bielas se podría montar la araña del NG. Espero haber aclarado las dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me he pillado para la MTB unas Rotor Rex 1 Inpower por 637 euros, un preciazo para el pvp que tienen. Espero que no me defrauden, ya os preguntaré cosas Saludos
Lo puse esta mañana, en karacol. Hasta el domingo las tienes a ese precio, bueno, a 645, que se han equivocado y me han puesto 637,jeje
Pero vamos que tenéis muchos modelos de Inpower con un 20% de descuento + un 5% por compra en web y 5 euros más si os registráis
A estos precios se me despejaron las dudas entre el Power2max y el Inpower, y más siendo para un uso no profesional
Con hacerte un test de FTP para cada medidor , asunto arreglado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A través de la web solo tenían las de 175, así que hablé con ellos para ver si me podían pedir las de 170 y me respetaban el precio. Me dijeron que si pero que mejor bajara a la tienda física para hacer la reserva. Bajé por la tarde y las dejé pedidas. Me han dicho que el lunes las tengo en casa