Sabéis si el powertap C1 es compatible con las bielas fsa slk light del 2010? estas: Si este no vale hay alguno que valga?
Sí, creo q a partir de 2010 no son compatibles pq van con 4 tornillos en vez de 5, pero las tuyas son de 5. Si me equivoco, que alguien me corrija, please. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hola a todos, POWER FRIDAY SALE en power2max. Todos los modelos de power2max Type S tienen hoy un descuento de 100€ (excepto el modelo Campy 11s que ya tiene descuento). Así hay modelos, incluyendo bielas, desde 590€. * La promoción NG Prologue no es válida hoy.
Supongo que sera una errata lo del 2010, es 2016. Yo lo tengo en una Energy de 2015 con los mismos platos de la foto. http://www.tamalpais.es/wp-content/...e-compatibilidad-actualizada-Febrero-2016.pdf
Compañeros, otra cuestioncilla... ¿Qué os parecen los pedales Bepro por 670€ ei? ¿se podría decir que es buen precio? (hablo del modelo que mide en los dos pies)
Si, por supuesto... (es que como os habréis dado cuenta, soy nuevo en el tema de potenciómetero. Llevo unas semanas siguiendo el hilo, y algo más de tiempo intentado decidirme por uno... y no sé bien por dónde andan los precios de algunos modelos)
Me refiero a que con ese precio de venta no ganan nada. Más que nada porque yo los vendo también... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk