Otro q se une a este hilo Intentaré leer mucho y aprender lo q pueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro q se une al hilo, posible comprador de unos POWERTAP P1s, para empaparse todo lo que pueda de vuestros aportes!
Otro mas que empieza con potencia, pillado un rotor impower en karacol por 675 euros hoy que aun estan al 20%. Alguien que lo tenga y me diga si es facil montarlo o tiene dificultad. gracias
Carretera, las 3d+ mas BCD 110 , gracias a ti las pillé, hable con Gonzalo por telefono, (super amable) y luego lo hice todo por internet. En un par de dias en casa, lo pide a rotor, mañana las tiene y me las manda. Y luego a montar. Gracias
Si, yo también estuve hablando con el, la verdad es que muy amable. Yo pillé las Rex 1 para montaña. 637 euros. Me las pidió a Rotor el viernes y mañana las tengo en casa. Hoy me ha llamado para decirme que le habían llegado a la tienda. Otro dependiente estaba diciéndome que a ese precio se las iba a pillar el, que tenían mucho descuento
Donde puedo encontrar potenciometro para bielas Specialized que este bien de precio!! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para bielas SPECIALIZED tienes las opciones de Power2max , la propia de SPECIALIZED que la fábrica Quarq y SRM . Luego tienes otras opciones como son pedales o rueda con buje powertap . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que para estas bielas solo estan las arañas,sworks,quarq que es la misma que la anterior,srm y power2+,el mas barato es ese ultimo,luego en las tiendas suelen hacer descuento.