Pues yo en 4 años me he caido 7 veces,y rozando en curva remando con el pedal y bien rozado,cada caida pedales rozados,otra cosa cada uno que se compre el medidor que mas le convenga,solo di mi opinion
Aqui nadie a desprestigiado tu opinion ya que es un caso que se puede dar , yo llevo 27 años con bicis y me he caido y nunca he rozado el pedal , pero puede darse el caso y en este medidor la carcasa vale unos 40€ y pedal nuevo . La nuestra fue una respuesta al supuesto que pase lo que tu dices . Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Me estoy pensando la compra de n medidor de potencia, porque el rodillo entreno por watios y claro, en la bici por pulsaciones. Con mis bielas rotor, estoy entre el power2max TypeS que se queda en 410 euros mas o menos, comprandolo con el nuevo NG (si otra persona compra el nuevo) a eso hay que añadir el envio y la herramienta (unos 60 euros más) o comprar el rotor Inpower que solo mehace falta la biela izquierda... más facil de poner y con menos compl De precio sale algo más caro el power2max Cual me recomendais?
Rotor inpower,buen servicio técnico y producto de calidad, protección del mismo al ir en el eje del pedalier.
Yo desde Junio llevo Inpower y contentísimo con él. Si a eso le añades que el cambio de pila es un camino de rosas, pues más enteros gana.
Ayer monté el inpower y tenía varias dudas, escribí Email y esta mañana me contestaron y luego llamaron. Temas solucionados y te sientes apoyado.
Hola a todos, Solo decir que la promoción de power2max NG Prologue acabará mañana. Si hay algún indeciso que sepa que solo le quedan pocas horas para aprovecharse de la promoción Por otro lado, los que ya hubierais realizado vuestro pedido NG Prologue empezareis a recibir un email a partir de hoy para que hagais el pedido del modelo NG que querais (sin bielas) por 299€. Un saludo y buen finde!
Buenas amigos, alguien por aquí que tenga los P1s (medición en un solo pedal) de POWERTAP y que pueda dar su opinión?? Gracias de antemano!!!
os pongo mi problema a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo un powertap C1 cambiada la pila hace dos semanas. Pues hoy cuando estaba entrenando se ha quedado a cero y no marcaba, el caso que pensaba que era la pila y al quitar y poner sale la luz roja y verde como que tiene carga, he dejado un tiempo la bici parada y al volverlo a hacer por la tarde me ha pasado lo mismo, lo reconoce pero no marca. Muchas gracias
Alguien me puede aconsejar que potenciometro puedo poner a mi TREK madone lleva eje de 24 con bielas shimano durace 9000, estoy viendo que hay uno de QUARQ para poderle poner mis platos durace 9000 el QUARQ Dfour Carbon Power meter, ¿es compatible para llegar y montar? ¿tiene que ser GXP ? Una ayuda me vendría muy bien. O alguna sugerencia de otro medidor de potencia a instalar.
Para el durace esta el stage que solo le cambias la biela izquierda,luego tengo un compañero del quipsteep que lleva uno nuevo en las bielas durace
Para eje de 24 y aprovechando tus cazoletas, tienes el power2max rotor 3d24, tienes tanto el type-s como el ng, eso si tendrás que poner platos de 5 agujeros, si quieres poner platos originales Shimano pues no te queda otra que, SRM o Quarq Dzero Four con eje GXP.