Hay mucha nueva competencia es un mercado en expansion, cuando se estabilize lo dudo mucho. A parte de dar por hecho que no va existir una evidente evolucion, mas ligeros, mas precisos ...,
por mucho que bajen por menos de 500€ no vas a ver los vector de doble medicion, ni los srm, ni los p1, rotor, etc A ese precio estaran las marcas menos conocidas como mucho
Si a alguien le interesan unos pedales bePRO con medición en ambas piernas, que se ponga en contacto conmigo. Pedimos unos cuantos para varios amiguetes de la grupeta, y uno no lo tiene claro. El precio serían 670€ y el envío estaría incluido. Por supuesto, factura a nombre del comprador.
Muy buenas. Yo tengo unas rotor power lt, concretamente la que mide el la biela izquierda, y al meterle el ultimo software sw 0900 no me conecta bien. Alguian puede pasarme el software w0.800 o anteriores? Un saludo y mil gracias.
Ya he hablado con ellos, pero no se enteran del tema y me han mandado el ultimo firmware el 0.9. Yo estoy buscando el 0.8 o alguno anterior. A ver si alguien lo tiene por ahi... El problema es que las power lt no admiten el 0.9 y al actualizarlas ya no me van. Quiero volver al firmware anterior.
Buenas, Me acabo de pillar un cuadro nuevo y por desgracia no me valen mis bielas specialized quarq. He montado la bici con shimano dura ace , vosotros que pondriais? Inpower, stages o Dzero? Las Dzero yo creo que son las que más económicas se me quedarían, pero no sé qué tal quedaría de estatica al llevar todo dura ace...
¿TREK? No te valen las Inpower pues necesitas eje de 24mm y el Inpower lo tiene de 30mm. Si llevas el Dura-Ace ni me lo pensaba. Stages al canto. Si vas a cambiar de bielas, pues el que quieras, pero yo no quito las bielas Dura-Ace ni harto de vino, ja, ja, ja. Finura y ausencia de ruidos total, a parte de estética impresionante, aunque para gustos los colores.
Es para una giant. Esteticamentevme gusta mas las dura ace stages pero entre bielas y medidor me sale mas caro que unas quarq dzero.
Me parece que bielas durace con medidor quarq no existen,si la araña con sus bielas para platos durace de 4 brazos.Yo esperaria y compraria las nuevas bielas durace que salen con medidor de potencia
Estoy buscando hilo sobre Powertap C1 y no encuentro nada. Me lo dejan a muy buen precio (600e), pero viendo fotos me da la impresión que sobresale mucho. Y soy de los que tiende a llevar el talón casi pegado a la biela. ¿Es buena opción sobre biela Stages o 4iii para ultegra 6800?
buenas, a ver si alguno me echa un cable Me han dado hoy el inpower, lo he calibrado tanto con el garmin como con el joule gps y todo bien, me marca bien los watios... me he resitrado y todo bien, el problema es que cuando voy a conectar el inpower con el software para analizar la pedalada y ver si tengo que cambiar el el opc o como se escriba, me da error, os pongo pantallazos de lo que me sale. he probado con el usb ant+ de bkool, con el de garmin y nada. os ha pasado a alguno? Ver el archivo adjunto 4547305
Cuando intentas conectarlo al PC está conectado por ant+ al garmin o al joule o algún aparato más? Te lo digo porque para que se pueda conectar al software de rotor solo ha de estar conectado por ant+ al PC. Como se conecte o detecte al garmin o cualquier aplicación por ant+ da error de conexión, por lo menos en mi caso. Si no fuere este tu caso, bájate la última versión del software de rotor de su web. Apaga el ordenador, apaga cualquier aparato ant+ (garmin, joule, etc...) enciende el PC con el usb ant+ puesto y ten en cuenta que el inpower esté enchufado. Una vez vayas a darle a la aplicación de rotor antes pedalea el inpower para asegurarte que esté conectado, ya que de apaga muy rápido.
ostras macho, lo tienes fácil, el d doble medición, q además es el mismo q llevabas pero mejorado además es el más barato.........no hay más preguntas señoría
Estoy entre el dzero o inpower q me sale un pooc mas barato. El stages junto con las bielas se me escapa mucho
No t compliques si lo q tenías t iba bien ...... además q irías a una referencia ya no tan correcta como la q tenías, q ojo, para entrenar vale d sobra, pero yo los experimentos con gaseosa.