el joule lo tengo apagado y el garmin lo tengo solo en modo reloj, no esta puesto en modo bici. que locura, esta tapa es imposible de poner, se me ha soltado y no consigo ponerlo
Nada más ver las patillas que estaban dobladas me he dado cuenta que no entraban por eso, lo que no se es porque estaba así. He apagado el garmin y nada no hay forma. Luego desinstalarlo lo de rotor y vuelvo a instalar pero me lo he bajado de su web
A todo esto, que ant+ stick usáis? Me dicen desde rotor que el que me valdría es el pequeño http://rotorbike.com/catalog/defaul...UnFXWW80alVkWmJhYWw5U3B5a1o0bzNxWVFoMkZlTT0=/ Y yo el que tengo de garmin es el grande, será más antiguo.
Te ha pasado lo mismo que a mi con las patillas. Al colocar la tapa, no estaban las patillas puestas en el hueco que hay en el inpower, estaban un poco desplazadas, al apretar para cerrar la tapa y no estar las patillas en el hueco se han doblado. Con unos alicates pequeños los pones bien (son bastante duros y resistentes) y la cerraras perfectamente. este fin de semana pruebo a conectarlo al ordenador, de momento solo he salido un par de veces y no he tenido ni tiempo.
El grande no te vale. Necesitas un USB2 y este es el pequeño de Garmin, el grande es USB1. http://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/206007776-USB1-vs-USB2-ANT-Sticks
Bueno hasta el día 02 no me llegan así que habrá que probarlo sin conectar al software. Lo curioso es que en las letras pequeñas que pone los que tengo pone usb2 Gracias
Es uno de los grandes problemas que tiene el Rotor, y por lo que veo siguen igual, tened en cuenta que si jodeis no la tapa si no donde acopla esta por tener las patillas dobledas jodeis el potenciómetro y rotor no repara OJO..
Una pregunta que también he dejado en el hilo de los BEPRO: monté hace una semana los pedales, pero hasta hoy no los había trasteado por falta de tiempo; ni tampoco había configurado el Garmin. Hoy he intentado hacer la calibracion poniendo las bielas verticales y siempre me da 0 (cero) y error. ¿¿Que estoy haciendo mal?? Es un Garmin 520, al cual tengo enlazado La FLARE RT, el EPS, y el pulso, pero estaba todo desactivado (banda de pecho no llevaba y La Luz estaba apagada). Por cierto, con zapatillas SIDI WIRE y cala look original, al pelo. No roza nada, ni queriendo...
El sábado subí con un amigo un puero de la zona: 5,4km 550 de desnivel 10-11% muy constante. Ambos pulsamos lap en el mismo punto y pesamos igual( tb las bicis). Yo levo pedales powertap P1 y él garmin vector- Le salieron 226wm y a mi 231wm( la aerodinámocva no influye pq subimos a 10kmh. ¿ Es habitual q el P1 marque más que los vector?
Sin ánimo de ofender a nadie, yo creo que eso es cogerla con papel de fumar. 5 w de diferencia sobre 231 w, siendo bicis diferentes, ciclistas diferentes y medidores diferentes no me parece que sea representativo o que indique nada. ¿En algún momento fue alguno de vosotros a rueda? ¿ seguro que pesabais lo mismo en ese momento? ¿El bote de agua iba igual de lleno? ¿Llegasteis al mismo tiempo a la cima? ¿Lleváis las mismas ruedas y cubiertas? Etc etc ¿Probasteis a hacer la subida cambiándoos de bici? En fin... no voy a hacer juicios de valor. La diferencia es de solo un 2,1 % que entra dentro del margen de error de la mayoría de los medidores de potencia. Lo importante es que el tuyo marque lo mismo siempre que hagas esa subida en iguales condiciones, no que marque lo mismo que otro medidor de otra persona.
El asunto es que él tardo 1 minuto menos que yo en la subida, debería haber sacado unos 20w más que yo y sacó 5w menos. Popr supuesto sé que los W no son para compararlos con otros( ciclistas o PM) y que cada uno se referencia con su medidor y sólo se necesita que marque de manera constante pasra tener tius referencias. pero me extrañó el dato, sin más