Déjate de historias de fiabilidad.... Coge el que más te guste, sea PowerTap, SRM, Stagespower, BePro, Rotor, Power2Max, 4iii, etc, etc. Hazlo en función de tus preferencias en cuanto a que prime una cosa u otra. Al final todos te pueden dar algún que otro quebradero de cabeza. Y también te lo podrá dar el ciclocomputador.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola! Tengo unos BEPRO, y justo ayer me dieron error de lectura de potencia, pero seguían enviando la cadencia. Descarto que sea por que falte batería. Alguien sabe porqué puede ser? Saludos!!
Hola he visto este potenciometro en el mercado, el limits. ¿Te néis referencia de el? ¿Lo habéis utilizado? http://www.arueda.com/limits-un-medidor-de-potencia-barato-y-compatible/ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
https://www.dcrainmaker.com/limits-power-accuracy Abajo hay una tabla con varios enlaces a comparativas para que veas cómo medía el LIMITS en el momento en el que le llego a Ray... no sé si habrá cambiado mucho desde entonces. En la página del crowdfounding dicen que han empezado a enviar unidades a los backers hace 3 días.
Pero es que ya que te pones, supongo que es importante saber que las mediciones son fiables, porque el stages al estar sólo en una pierna...
Hombre, ese tema está muy trillado ya. Elige el que más te guste y si te vas a preocupar porque mida sólo una pierna, entonces busca uno de doble medición, de araña o de buje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre, yo por mi experiencia, tengo 3 Power2max (2 Type S y 1 Classic) y todos van perfectamente por el momento. Como referencia te comento que el más "antiguo", que es uno de los Type S, acaba de cumplir 2 años en diciembre y no me ha fallado ni una sola vez; solo me dejó tirado el día que se le gastó la pila, se la cambié y listo.
Necesito ayuda. He adquirido el bepro favero y estoy teniendo problemas para calibrar con el Garmin 520. Con la calibración estática no he tenido problemas. Pero con la dinámica no soy capaz. Si no he entendido mal tienes que pasar de donde pone calibrar. He probado con lo de dar 10 o 12 pedaladas hacia atrás según pone en las instrucciones y no sale nada. Después he estado más de un minuto con una cadencia sobre 80 ppm y nada. Desde la opción de calibrar tampoco lo he conseguido. He visto varios videos de youtube y la forma de calibrar no parece que sea siempre la misma. En cualquier caso ninguno me ha funcionado.
Gracias por la respuesta, no tengo muy claro que me lo pille, pero me apetece estar bien informado por si lo compro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que estar en una pantalla normal.... Como si fueras a iniciar la ruta pero sin darle al start. La pantalla mejor si tiene los campos de potencia y cadencia. Te pones a pedalear hacia atrás... A mi como mejor entra pedaleando rápido, que se note algo de energía... Y los pedales empezará a parpadear como una nave espacial... Justo seguido y si pausa pedales Normal a 80ppm. En la pantalla solo te marcara la cadencia (así se sabe que estas en calibración) sigues pedaleando hasta que de repente empieza a marcar la potencia en el garmin. Y listo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Muchas gracias. Y al señor Cacho también. Por fin lo he conseguido. La clave era la luz porque no hay otro signo. A mi la pantalla me permanece igual. No se me pone sólo la cadencia a diferencia de algunos videos que he visto. Pero en un momento determinado ha empezado a marcarme los watios y el balance. Es un poco engorroso. En rodillo bien pero en carretera... ¿vosotros soléis calibrar en cada salida?.
Gracias compañero. Lo he visto y parece una ñapa un poco para salir del paso. Comprar los pedales Vector y tener otros pedales Ultegra. Tocará esperar a que tengan la licencia, como la tiene LifeLine.
Familia !! Tengo un pequeño problemilla , a ver si podeis ayudarme .. Llevo un año usando un Rotor power con medidor en la biela derecha y todo perfecto ( lo calibro poniendo la biela derecha a las 18 y me da un valor entre 1200 -1800 siempre, marcando los watios perfectamente ) Resulta, que acabo de montarme una segunda bici y compre aquí en el foro otro Rotor Power, pero esta vez con sensor en ambas bielas .. Según rotor, debo seguir el mismo procedimiento que con las otras .. Primero poner la biela derecha a las 18 y me da un valor entre 0 y 2000 ( asi que perfecto ) , pero al poner la biela izq a las 18 , me da un valor de 4096 +/- y según rotor deberia ser entre 4200 - 8000 .. Que debo hacer ? os ocurrió a alguno ? Porque las bielas me dan mal los datos, donde deberia dar 300 w marca 190 w .. Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes,escribo aquí por qué tengo una duda, voy ha adquirir una biela dura ace con medidor de doble pierna Pioneer,dicha biela lleva platos 53-39. Yo en mi biela dura ace llevo platos ovalados Qrings 52-36. Es necesario algún adaptador especial para poner en la biela del Pioneer los Rotor Qrings 52-36? Un saludo y gracias.
No podrás. Tus platos rotor son compact y las dura Ace no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk