Voy a exponer lo que me pasó ayer a ver si a alguien le a pasado. Tengo un rotor power con Garmin 510 y la cuestión es que al encenderlo me detectaba el potenciometro bien como siempre pero no me marcaba watios, lo apague volví a encender y nada, lo desactive y volvi activar y lo mismo, lo detectaba pero no marcaba nada, de vez en cuando marcaba 2-30w y luego 0. Llegue a pensar que podía ser la pila pero lo raro es que el Garmin no me a avisado de batería del potenciometro y el día de antes me marcaba perfectamente. Alguien le a pasado algo similar? Gracias
Le llegaste a cambiar la pila??? A mí Dos mensajes arriba he puesto que me pasó algo similar pero la cambié y se solucionó. Tampoco me aviso el Garmin como ha hecho otras veces de batería baja ...
No aún no la e cambiado, eso me pasó ayer. Veré a ver si tengo alguna con batería sino tendré que buscar donde venden ya que el power utiliza las de botón pero un modelo bastante grande que no las venden en todas las tiendas.
Disculpame zeus, había leído mal y creía que era un Inpower... creo no equivocarme si te digo que son varios los casos de POWER que conozco que tarde o temprano "se le caen los watios" de forma inexplicable. De hecho yo uno de los Inpower viene en garantía por uno de ellos... A ver si tienes suerte, hasta hace bien poco estaban cambiando el nuevo 2Inpower, por el Power... se joroba de forma inexplicable algo de las galgas que lleva en la biela, y no vuelves a hacerte con él... Un saludo
Hola, los que tenéis el Rotor Inpower, ¿me podéis decir si el conjunto de bielas y potenciometro 3D30 a 679€ es un buen precio?
Alguien sabe si los rotor power que han fallado solo dejaban de enviar watios y cadencia o tampoco se conectan con el Garmin? Por que el mio se conecta con el Garmin se enciende el led de la biela pero no envía información. A ver si hoy tengo tiempo y hoy a comprarle pilas nuevas.
Yo ya no tengo el inpower, pero, lo compré en diciembre del año 2015 y me lo dejaron en 650€....entiendo que después de 1 año y 2 meses debería haber bajado algo no? Con montaje, inpower y los platos qrings me salió todo por 815€ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los que teneis rotor power que sepais lo siguiente: dejan de funcionar como os han dicho por arte de magia... a las mias les pasó y ya podeis rezar para que os las reemplacen si estan en garantía. Si no, estais jodidos. Dicho por ellos mismos que ya no trabajan con esas placas/componentes y no pueden repararlas cuando por ley están obligados a tener recambios durante X años. A los pocos que las tienen en garantía te ofrecen una sustitucion por inpower y a los que no, plan renove. (Otra vez a pasar por caja) Del servicio tecnico he oido hablar bien, pero como veis no en todos los casos... será un invento español de la leche pero no deja de ser españistán. (Solo teneis que ir leyendo la cantidad de devoluciones, sustituciones, averias que tienen. Aunque la palma se la lleve stages)
Gracias, no se como está el precio en tiendas, ha sido una búsqueda por tiendas online y ha sido el precio más bajo que he encontrado, por eso lo pregunto, que no se cual puede ser un precio habitual. Está claro que con los platos se va ya a más de 800€. Además tengo que cambiar cazoletas, suma otros 45€. Estoy entre el 4iii (es más barato y ya que llevo bielas Ultegra la instalación es más sencilla) y el Inpower, pensaba en Rotor por fiabilidad y que hablan bien del servicio técnico, además de ser español, que supongo será más fácil y rápido gestionar cualquier avería. Por ejemplo el 4iii es canadiense, cualquier problema, es mínimo un mes sin potenciometro.
es el gran jandicap de Rotor, el SAT a mejorado por las criticas del año pasado , pero en el tema de reparación siguen igual. Ellos no reparan por tonta que pueda parecer la averia, solo sustituyen si esta en garantía o como dices plan renove que sale al pvp sin iva, vamos carísimo.
Para que te hagas una idea, ese precio me lo dieron en mi tienda de confianza física. Muchas veces vemos en internet y en la tienda de siempre nos hacen hasta mejor precio y montado. Si quitamos los platos, me lo dejaron en 650€ que hace 1 año cuando lo compré fue el mejor precio con diferencia. Respecto al 4iiii, no puedo opinar porque no lo tengo. Sí te puedo decir que el inpower en 1 año que lo he tenido y uso intensivo ni un pico y ni un cero. Solamemte un cambio de pila y de las AA de toda la vida. Me la cambié yo solo y a rodar. Ah ! y una calibración el primer día y nunca más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias @kirkom, ¿no tienes que calibrarlo en cada salida? ¿lleva autoajuste con el tema de la temperatura? El 4iii hay que calibrarlo cada vez que sales y con el tema de la temperatura, en cambios muy bruscos está dando algun problemilla, pero son muy pocos casos, la gran mayoria en el hilo de 4iii están contentos....es que sale por la mitad de precio con respecto al inpower!!
Eso es lo bueno compañero. El medidor va en el eje refugiado de cambios de temperatura bruscos, agua, suciedad, etc y esto hace que no haga falta calibrarlo en cada salida. Solamente si hay un cambio de platos o se desmonta. Yo ahora me he cambiado al dzero de Quarq y casi que echo de menos mi inpower. Todos los días antes de salir un reseteo de calibrado (un coñazo). Antes salía y solo tenía que preocuoparme de rodar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando se estropeó el tuyo, se encendía el led de las bielas y se conectaba con el Garmin o no hacía nada? Gracias
Ni se encendia el led ni nada... Dejó de emparejar (comprobado con varios garmin) Tampoco con el ant+ del ordenador. Si tienes la factura y aun está en garantia llevalo a un distribuidor oficial y lo mas seguro es q te den unas inpower. Si no, como he dicho antes... menudo gracia gastarte 1.000€ hace 2 años y ahora otro 1.000€ aprox porque los chapuzas no tengan piezas para reparar o no tengan personal para ofrecer un SAT en condiciones al bombo que tiene la marca
Bueno, pues después de hablar ayer con el SAT de Rotor por mis problemas de desconexión del Rotor Inpower con el Garmin 1000 Edge esto es lo que me dijeron y las pruebas que hice - Primero, que hiciera un reset de las bielas invirtiendo la polaridad de la pila. Con esto vacía el buffer de memoria y las deja a cero. - Segundo, que actualizara el firmware de las bielas a la última versión (la 2.202). Aunque ya las tenía actualizadas me dijeron que le volviera a pasar el firmware - Tercero, que me asegurara que el Garmin tiene la última versión, que si la tenía, la 11.20 - Cuarto, que emparejara el potenciómetro al rotor pero de forma manual, metiendo yo el código de la biela. - Quinto, que las calibrara de nuevo Pues bien, hice los pasos que me indicaban, y a priori se han quedado bien emparejadas. Estuve haciendo pruebas sobre el rodillo, esperando los 2 minutos en los que la biela entra en suspensión para ahorrar batería. Una vez que volvía a dar pedales después de la hibernación tardaba como 2 o 3 segundos en volver a marcar la potencia, pero vamos que empieza a marcar. Ya veremos cuando vaya en ruta a ver si no se me queda otra vez sin marcar. Hice 4 o 5 pruebas de dejarlo hibernando y en todas volvió a marcar. Y una pregunta que no logro poner bien. Resulta que en los detalles del potenciómetro dentro del sensor hay un menú que es longitud de la biela. Está en automático pero siempre me pone 172.5 mm, cuando mi biela es de 170. Si lo pongo manual y meto el valor de 170 me lo deja, pero en el momento que entra en suspensión y luego vuelve a activarse me vuelve a poner el valor automático y en 172.5 ¿Alguien sabe como se puede hacer para que no cambie ese valor? Saludos
Otro, con " cosas raras" es normal que mis vector s me den Entre 28 y 30w más que un powertap g3? Acabo de hacer la prueba en el rodillo, y recién apretado a 35Nm y eso es lo que me da. Incluso en la NP me da 30 vatios exactos más bajos el PTap. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que los pedales, bielas, pedalier, den un poco mas de potencia. He tenido varios potenciometros G3, POWER ROTOR, P1, BEPRO y todos dan algo mas de potencia que los buje. Las pruebas que he hecho habia una diferencia bastante estable de 10-12% respecto a otros sistemas.