Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. M1gu3l

M1gu3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Tengo un medidor power2max type s con bielas rotor 3d24 que todavia no he estrenado por causa de lesion y tengo tambien unas bielas ultegra 6800 que venian con la bici.

Leyendo el post se habla maravillas del 4iii y no se si vender el type s con bielas y comprar un 4iii.

Teniendo el cuenta que el conjunto rotor3d24+ power type s + platos doval pesa 810gr y las bielas ultegra con medidor 690 gr

¿que opinais?

• Útil Útil x 1
  2. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo en tu lugar me quedaría con el Power2max, es una pena que tengas que venderlo perdiéndole el correspondiente dinero aunque este nuevo.... a no ser que seas un auténtico fanático del peso yo no lo haría. Y no es porque el 4iiii salga malo, todo lo contrario, cumple perfectamente su cometido y es más barato, pero a cambio no te da información sobre el balance, y teniendo en cuenta que ya tienes el type S... el 4iiii, por la alta demanda, está tardando en llegar a los compradores.
    Ambos dispositivos tienen sus pros y sus contras, ya los conoces, y ambos te servirán bien.

3. M1gu3l

Me Gusta recibidos:
    77
    El power2max me ha salido tirado de precio pues he cogido una promocion y tengo un NG y un type S. Las dos arañas 1050€ envio incluido. Tenia pensado montar uno en la cabra y otro en la flaca. Ahora despues de un tiempo me surgen dudas de si coger el 4iiii y montarla en la flaca que es la que mas uso y en momentos contados pasarla a la cabra. No es para andar cambiando a diario pero como tengo en las dos shimano ultegra siempre podria hacerlo. Creo que recuperaria la inversion y me ahorraria 500€

Cambiar la araña entre las dos bicis es mas complicado, y lo compre por la promocion

4. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Después de leer cientos de páginas de este hilo... todavía me quedan dudas.
    Quiero comprar un potenciometro, baje a la tienda con una idea y me recomendaron otro. Me volví cola duda. Luego un preparador me comentó que ninguno (ni el que yo vi ni el que me recomiendan en la tienda)
    Mi idea inicial: stage
    Propuesta de tienda: rotor inpower
    Recomendación preparador: 4iii o mejor aún power2max

Vamos que tengo un lío de flipar.

Estoy barajando el 2inpower & power2max, alguna sugerencia? (A ver si salgo del lio)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

5. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Alguien a probado bepro doble medición y rotor power. Sabéis si hay mucha diferencia en la medición de ambos? Pregunto pq hoy haciendo test con un compañero el llevando bepro le a salido 364w pesando creo 79kg y Ami con el rotor me a marcado 310w pesando 64kg. La cuestión es que si calculáis la relación w/kg de los dos sale bastante similar pero en el puerto le sacado más de 1.30" por eso de la duda si alguno de los 2 potenciómetros marca de más o de menos

6. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    573
    Strava:
    4iii es lo mas económico en biela y fiable. Mas que el Stage. Los demás es dinero.

Cualquier potenciometro sirve. Solo es saber un cifra, es cifra te la da cualquier potenciomentro. Siempre que entrenes con el mismo potenciómetro el entreno será bueno. Puede que no sea el mas correcto, pero mejor que ir con el pulsometro seguro!

Pd: El mas económico y fiable siempre será buena opción.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. M1gu3l

Me Gusta recibidos:
    77
    el tema es que el 4iiii creo que no tiene compesacion de temparatura

8. cop de gas

cop de gas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa si me equivoco, pero, no puede ser que el aún moviendo más wattios haya apretado menos? De ahi la diferencia de tiempo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

9. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    En la web de fibraslentas comentan que los Bepro llegan a dar hasta un 8% más de vatios que el G3.
    Yo no los tengo por lo que no te lo puedo asegurar. El que tengo es el G3 y da sobre un 3% menos que el resto, por lo que sobre tu medidor los pedakes deberían de dar un 5% más.
    También está la opción de la aerodinámica. Aunque sea subida afecta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    El bepro da algo más de vatios que una biela Stages o un power2max ( que los he tenido ambos) pero hablo de unos 10 vatios más en un tedt de esfuerzo de 20 min donde con Power 2max daba 310 y con bepro 320

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    La cuestión es que el sacando 4.6w/kg y yo 4.8w/kg cosa que es una diferencia muy pequeña le sacado casi 1.30" de hay la pregunta de si podía variar mucho la medicion de un potenciómetro a otro... Cosa que ya me an aclarado los compañeros, que parece ser que si los bepro miden algo mas jeje

12. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    ¿En qué te basas para afirmar que el 4iii es más fiable que el Stagespower? La verdad es que me dejas pensativo.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

13. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Las dos bicis pesan lo mismo? ¿mismo ancho de neumáticos? ¿Cuántos km tiene el puerto?

14. M1gu3l

Me Gusta recibidos:
    77
    Mas exacto debe de ser stages por tener compesacion de temperatura, ahora si te empieza a meter cortes, se va todo al garete. Supongo que se referira a los cortes de potencia que se producen, sobre todo con el soporte adelantado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    573
    Strava:
    CORRECTO

16. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues mi bici igual pesa menos pero tampoco sabría decirte cuánto pero creo que no mucho y yo llevo neumáticos mas anchos.

17. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
  18. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    661
    Buenas tardes.

Sigo con la duda si 4iii o Stage...

¿4iii tiene alguna aplicación móvil como tiene Stage?

Si los dos los llevas con soporte adelantado, ¿Cual es más fiable, 4iii o Stage?

Necesito respuestas lo antes posible, lo ruego ...
    Invito a cervezas al que me de la respuesta antes

Gracias por adelantado.

19. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    853
    Te respondo, incluso sin cervezas. Si, 4iii tiene aplicacion como stages, puedes configurar, actualizar y hacer zero. Dicen que el stage con soporte de brazo alto falla con soporte bajo funciona mejor. Saludos

20. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    661
    Mil gracias máquina!!!!

¿Me recomendarías entonces el 4iii? Son 140€ menos a favor del 4iii...

Compartir esta página