Aqui lo tienes outdoor https://www.dcrainmaker.com/2015/08/powertap-p1-pedals-review.html Yo tambien los puse en la mtb con el 4iiii y mis resultados fueron semejantes, a ritmo constante 200w aprox marcan en un margen de 4-8 w. Ya te digo que si ves un 15% de diferencia es que hay algun problema, me da igual p1 que bepro, stages, quarq... todos funcionan mucho mejor que eso hasta el Limits. Lo de la diferencia del 6% indoor-outdoor yo tambien se lo he leido a rlulio pero eso significaria que si mi p120 en rodillo es 245w en la calle deberia de hacer 260w con el mismo esfuerzo y ya te digo que no soy capaz. De todas formas buscaré algo mas de informacion y me plantearé volver a ponerlos en la mtb algun dia pistero.
Gracias tyrun, muy bien explicado. Puede que entre losP1 y los vectr sólo haya un 6% de diferencia y el resto estará en mi mala aerodinámica y q tengo la cadena desengrasada. Antes de la QH lña cambiaré y me va a hacer ganar tiempo
Esto con el pulsometro no pasa !!! jajaja. Que mas da si un sistema marca ligeramente diferente aotro, mientras a vosotros os marque las mismas cifras para poder entrenar ya va bien .... Ademas si ya es practicamente imposible que un sistema ya sea de pedal, biela, araña o buje marquen lo mismo, imaginate de marcas y/o fabricantes diferentes....
Ya me he puesto en contacto con el soporte de Stages. Como siempre, han respondido ágilmente. "Aunque tu medidor está fuera de garantía, podemos ofrecerte más ayuda. Si quieres empezar un proceso de garantía, danos tu dirección postal", me dicen. El medidor funciona porque tengo sujeta la tapa con cinta aislante. Mientras esté en su posición, funcionará y no le entrará agua, pero obviamente, no es con cinta aislante como tiene que estar. He iniciado la reserva de un medidor nuevo que tiene que llegar se supone en mayo. No me quiero quedar sin medidor todo este mes que, encima, es cuando más falta me hace para preparar la QH en condiciones, así que a ver qué solución me ofrecen y en qué términos de coste y tiempo.
Hola, dado el nivel que veo en este post, no se si es adecuada esta pregunta,pero me voy arriesgar y espero comprensión y ayuda,tengo hace muy poco los stage, pero veo que los watios fructuan (vamos que cambian mucho), son mucho mas inestables que las ppm, es normal?, tengo que configurar de otra manera?.. gracias, por la ayuda,jeje, espero que me la deis.
Es normal, los vatios se mueven mucho. Si pones que en lugar de la potencia instantánea te el Garmin la media de 3 segundos te volverás menos loco, al menos al principio. Cuando lleves ya un tienpos con los vatios cada vez pedalearas más estable y no fluctuaran tanto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, después de hartarme de leer, no me he enterado bien de cual es la mejor opción, tengo un presupuesto de 500 € y no se si 4ii, stage o bepro, en la bici tengo ultegra con lo cual la biela me viene de lujo, además no cambio el potenciómetro de bici, pero he leído cosas buenas del bepro, en fin que no se cual es mejor elección. Tengo un garmin 520 a ver si podéis sacarme de la duda, gracias de antemano.
Tampoco la biela....y si el BePro te mide en ambas piernas y los otros dos te estima una. Será mejor que te mida en ambas no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha dicho que tiene un presupuesto de 500€, si encuentras los BePro de ambas piernas por ese precio, dimelo a mi que tb me interesa
Mmmmm.....ahí tienes razón. Si los encuentro aviso. Pero le meteré algo de comisión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de la duración pila del limits hay alguna solución para q dure más.... otra marca de pila? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
He comprado unas pilas cutres de amazon para ver que cuanto duran. Si no sacan nuevo firmware dudo que se solucione