Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

1. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Je je, todo lo que sube baja y más en el ciclismo , baja rápido , es una lástima , era una buena opción ,

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    sabes lo que pasa aqui han dicho como funciona muy bien,y estamos vendiendo vamos a subirlas y asi gananmos mas,son unos listos estos jajaja

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me dejáis flipados porque yo había cerrado el precio de las mías pero ahora ésto no se yo si va a trastocar los planes, en todo caso si es así....me niego, estaban sin encargar simplemente habíamso acordado un precio para comprar en estas semanas.

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Power rotor encargado, ya contare

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Supongo que te mantendrán el precio si ya estabas en conversaciones con la tienda.
    Yo de momento voy a seguir con mi powertap que va de maravilla, luego ya veré si caen unas p2m o las rotor pero no a esos precios, claro está.

6. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

ME RESPETAN PRECIOS, SÍ.

7. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo montado desde el jueves, funcionamiento perfecto, ayer comparado con un PT y practicamente calcan los datos, la respuesta del P2M es mas inmediata.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/20130305135213.jpg/][​IMG][/URL]

Última edición: 5 Mar 2013
  8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no se ve tanto el corte del plato me imaginaba algo mas cantoso.....

9. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El corte no es que se vea poco, es que no se ve nada, esta debajo de la tapa de la bateria

10. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
  11. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.773
    Yo creo que de bulo nada, yo he preguntado en dos tiendas y me han dicho que subían el 15 de marzo y que ahora no tenían en stock

13. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues "pa ellos" q se metan su medidor por donde les quepa....**** vergüenza y aprovechamiento. ..estoy hasta los ******* de estos ***** tiburones que han provocado la ****** donde nos encontramos metidos....si mi tendero me llama en unos días para decirme algo así no me interesará e iré a por p2m pero basta ya de aprovecharse e inflar el mercado

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    No tienes obligación de comprar lo que no quieras comprar, los fabricantes tienen sus politicas de negocio y si ellos creen que es el mejor camino hay que respetarlo, mientras tanto p2m se frota las manos y despacha medidores a los rebotados de Rotor.
    Me gusta Power Rotor pero no pagaré más de 1.000 € por el, no hay prisa.

15. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que nadie me obliga pero estoy hasta los mismísimos ******* de ver como hay empresas que en mi opinión tienen una filosofía o política capitalista ASQUEROSA, inflando el mercado porque sí, haciendo todo esto más si cabe CLASISTA Y ELITISTA. No voy a mencionarte algo que dijo el sueño de una marca porque implicaría a terceras personas pero te sorprenderías de lo "dicen" o piensan de todos nosotros....y yo por mi parte me niego a estar consumiendo productos con esas filosofías, que en parte, han hecho que estemos donde estamos.......al igual que me niego que pagar doscientos euros por correr un half o quinientos por correr un IM, por suerte existe el "otro" triatlón....pues con esto lo mismo, si sacan al m,ercado un producto y a los pocos meses viendo el panoramalo suben sin ofrecer una mejora de producto que sigan apretando a otro si quieren porque a mí desde luego que no....por cierto la gallina de lso huevos de oro llega un momento que deja de poner, cada vez tengo más colegas que deciden mandar todo a la ******, colocarse unas zapatillas y tirar "pal monte" hacer trail, etc......

yo no voy a contribuir a seguir inflando este **** circo.....lo tengo muy claro, ni en material, ni en inscripciones de carreras, etc.....porque quiero y creo en otro triatlón.

16. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hablando de los cortes en los platos. Ya os podeis imaginar que el corte lo debéis de hacer en la posición que llevéis normalmente. Osea que debe de estar probada la posición. Ya que si luego quereis cambiar de posición el plato....... Pues el corte imaginaros como quedara al tener que hacer otro corte o alargar el existente..... etc. etc.

17. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el nuevo Garmin 510 y hombre, parecen pocas diferencias pero sólo estéticamente le da mil vueltas. Es táctil, más accesible, mejora el GPS, ves rutas...

Eso si, de momento no vale para entrenar. Por un defecto aún sin resolver, aparecen caídas de potencias brutales, de manera que en algunos casos te mide como 40W de menos.

19. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

20. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras!!!!!!

Compartir esta página