Yo sólo digo q al haber más marcas los propios fabricantes ajustan los beneficios... no por ser más económicos son más malos... habrá de todo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Muchos productos cuando se ven obligados a bajar beneficios bajan calidad. Cuando no es posible bajar calidad bajan cantidad de producto. Hablando de lo que hablamos, bajarán calidad.
La fiabilidad de los medidores de potencia de biela es nefasta. Tanto 4iiii como stages estan dando mucho, muchos fallos. No se si es el tipo de sistema o que. Pero por ejemplo un p2max salvo contadas ocasiones te durara años. En cuanto a fiabilidad p2m esta en el podio seguro. Y la cuestion es que en precio es similar al coste de los otros dos en bielas durace y ultegra
Stages y 4iii no son medidores de potencia como tal, podrán estimar con más exactitud o menos, Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Tanto como nefasta.... Parece que a Froome y a Landa no les ha ido del todo mal en cuanto a fiabilidad, no?
Tanto como nefasta.... Parece que a Froome y a Landa no les ha ido del todo mal en cuanto a fiabilidad, no?
No entiendo eso. Lo usan como herramienta de entreno y competición o no? Porque todo el mundo dice que Froome no hace más que mirar los vatios constantemente y si resuelta que no le funciona, le hace cortes etc etc.... Un Sky necesita dinero ? De eso van sobrados como para jugarse una etapa porque el medidor nefasto no funcione.
Yo no hablo del producto en cuanto a lectura de vatios, si no en cuanto a fallos (garantia). Pasate por el foro stages y 4iiii, que son ya 90 pagina de ambos, y te anotas en un papel lo usuarios a los que le ha fallado. Despues te pasas por el de p2m y haces lo mismo. Ya veras la diferencia. El uso de profesionales es que no tiene nada que ver. Si algo no va bien lo cambian a la minima. ¿¿Tienes relacion con el SKY para saber cuantas bielas han fallado?? Yo los unicos datos veridicos son los del foro y esos son irrefutables.
Como que no son medidores? Claro que lo son... sólo miden una pierna, pero son medidores. Los estimadores son otra cosa... marcospg
hola compañeros. Acabo de ver estos. A ver que os parece si los conoceis o no el precio es muy bueno,son un estilo a los Powertap. Son la evolucion de los Bepro. saludos. https://cycling.favero.com/assioma
Una cosa pegada a una biela jamás mide la potencia, al menos tan real como otros Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Supongo que tienes informes técnicos que lo demuestran... porque los datos de precisión comparados con otros ahí están... El resto es hablar por hablar y sobre todo , desinformar. Al menos ahora ya asumes que no estiman... que miden marcospg
La potencia se calcula con Torque x cadencia. Cualquier acelerómetro electrónico te sirve para eso. Ya no hace falta nada mecanico.
Una pregunta, que quizás se ha resuelto por aquí en alguna ocasión. Como comente más arriba estoy pendiente de ponerle unas Quarq xx1 a mi mtb, tengo Potenciometro tambien en la de carretera, y alterno ambas modalidades segun me da. No soy pro ni me acerco a ello, pero si me surge la duda de hacer combinar ambos datos de los diferentes potenciometros. Me voy a volver loco?? Merece la pena?? Gracias y espero que me deis vuestras opiniones y experiencias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se a que te refieres con combinar... Yo tengo stages en la flaca, vector en la de spinning y ahora estoy buscando opción para la MTB. Hasta ahora no he tenido problemas... Garmin y Stages me dan los mismos datos (apenas 2W más el Garmin de media) marcospg
Bueno, cada potenciómetro da su valor. Es raro que diferentes marcas den los mismos valores. Si hablamos de 5w arriba o abajo es pasable, pero si se nos va la diferencia a más de 20w - 30w empieza a ser un problema. Sobre lo de combinar, me refería a tener datos de ambos y crear un perfil valido. Ya que usaría la misma plataforma para descargarme los datos de los dos aparatos. Siempre que esa diferencia de W existiese, que claro, hasta que compre no lo podré saber. Porque alguien de por aquí tiene quarq y rotor power lt-r para saber a ciencia cierta si existe mucha diferencia de medición entre ambos?? Gracias por tu respuesta Marcos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk