Yo tuve buje powertap, luego stages (aun no lo vendían en España y me lo trajo un colega de usa) y Bepro y no he notado diferencias Vendi el stages y me pasé a Bepro pq se me metió en la cabeza q hacia más fuerza con la izquierda y por tanto stages me media de mas Después de 1 año con Bepro llegue a la conclusión que el stages era perfecto para mi y los datos eran correctos El desequilibrio habitual era del 50/50 y en el peor de los casos 52/48 Cuando iba a saco, series, subidas y Test clavaba el 50/50 Cuando iba suave o soltando es cuando si que había un desequilibrio 3seg grande Pero al final del día no pasaba nunca de un 2% Ahora me he pillado un stages carbón para bajar peso de la bici y probar los speedplay Sí alguien le interesa vendo los Bepro Le quedan casi 1 año de garantia En el caso de gente q tenga desequilibrio esta claro q no van a medir igual y no se pueden comparar los datos de distintos sistemas de medición Pero si siempre usas el mismo te sirve de sobra. Dc rainmaker los comprobó y miden perfecto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Dónde compraste los Assioma? Yo estoy buscando y en todos sitios está agotado. ¿Te tardaron mucho en llegar? Un saludo, esperando esa comparación con el powerpod
En la propia web de Favero, actualizan el stock todos los días a las 11 de la mañana y suelen estar disponibles hasta las 12 o incluso algo más, depende del día se venden rapidisimo. Si prefieres comprar aquí los vende Dr.Wheel pero consúltale plazo. A mi me los enviaron por Fedex y tardaron una semana en llegarme. En cuanto saque dos o tres horas (a ver si mañana no llueve) lo compararé con el Powerpod, aparentemente da valores correctos pero así puedo contrastarlo con algo.
De hecho habla tan bien de ellos que hasta mosquea. El 1de octubre me compro los uno, en lugar del Power2max para las bielas Cannondale Sisl2. Además si en el futuro quiero vender el potenciómetro, los pedales se venderán mucho más rápido que un sistema para unas bielas específicas. Lo explica bastante bien: si tienes dinero, compra los Vector 3... si no, compra los Assioma que por calidad/precio son lo mejor que vas a encontrar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me interesa esa comparación con Powerpod, ya que tengo uno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, una consulta sobre los Bepro de Favero, cuando se cambian los pedales de bicicleta hay que volver a hacer la calibración en el rodillo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no son los ASSIOMA, te diría que sí; pero puedes hacerla en exterior, pedaleando hacia atrás unos segundos, y luego a 80 de cadencia cuando La Luz se queda fija...
Para mi, ese es el problema de los potenciómetros de pedal, que son para pedales look. Que alguien me corrija, pero yo no conozco ninguno que se base en el pedal shimano. Usé durante años pedales look, hasta que me recomendaron los shimano, los probé, y desaparecieron mis pequeños problemas biomecánicos. Si los pruebas, no vuelves a look, así que ningún potenciometro de pedal me convence. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues fíjate los que usamos speedplay... jejejeje Para los shimano creo que los vector2 tienen un opcion para los ultegra
Digamos que LOOK es lo mas extendido y los que llevan mil años, puede que por patentes salga mas economico. Los shimano tienen mayor superfcie y eso se nota al pedalear.
Buen dia !! Estoy usando el nuevo Sram Quarq para XX1 Eagle Boost, segun lei se puede usar tambien para medir la cadencia y de esa manera no deberia usar el sensor tradicional de garmin, tengo entendido que viene con un acelerometro para tal fin, no encuentro informacion sobre como se configura. Alguno puede ayudarme ? https://www.quarq.com/product/sram-xx1-eagle-power-meter-chassis/#sm.0000183bd0cuhflavqw27szmgrx1z Gracias !
Yo los compré en Dr. Wheel y me tardaron unos 10 días, pero llama antes para confirmar que tienen estoc (aunque renuevan mucho). Y además me salieron algo más baratos que en la propia web de favero (para los uno)
puedes decir cuanto te salieron?? gracias toy barajando la posibilidad de poner un potenciometro y estoy ahi un poco indeciso.
10 € menos que en la web de favero, aquí tienes el enlace, pero mejor llama antes (son muy amables) https://www.drwl.es/categoria-producto/bepro/
Aún no, pero lo que está en el horno es el sistema dual de StagesPower. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Análisis-comparativa de Vector 3 vs PowerTap P1 vs Assioma: https://www.dcrainmaker.com/2017/09...otout-vector-3-vs-powertap-p1-vs-assioma.html
Ray ha metido la pata respecto a las métricas de los P1: "The only challenge with these metrics is you have to have the app running to see them, and there isn’t any method to export/save the data." En realidad se graban en la memoria del teléfono y si creas una cuenta gratuita en Rouvy (lo que antes era virtualtraining) se suben automáticamente. Eso no quita que el hecho de tener que usar un iphone para grabarlas en la calle las haga completamente inútiles y una tomadura de pelo. Al menos podían haberlas hecho compatibles con sus ciclocomputadores o haber hecho algo con una app para ConnectIQ. Por cierto si se usa Rouvy con el rodillo también se pueden ver y grabar las métricas PAGANDO. Ahora mismo son la opción con menos sentido de los 3. Y con diferencia. Assioma ---> Calidad-precio Vector 3 ---> Métricas y estética P1 ---> ¿Un minúsculo extra de precisión teórica para quien use Qrings? A ver si espabilan.