Buenos dias,sabeis si con un powertap pro el GARMIN 705 necesita sensor de cadencia y de velocidad?y que tal funciona si se puede utilizar claro esta,saludos
No! lo normal de llantas de alumnio sueltas para montar con el powertap son de 32 o 36 radios, si pones menos ya es para montar con aros de carbono, ya que las llantas con menos agujeros tienen radios especiales que no se pueden poner con el powertap Por ejemplo Mavic, No tubes, dt Swiss etc....
Gracias pero la velocidad la marca el propio buje?son preguntas que me surgen estoy pensando en comprar un potenciometro,saludos
Mi rueda del powertap tiene 24 radios, es de aluminio y tubular, los radios son de acero redondos en el lado de PT y planos en la otra cara.
SI! pero no es lo normal lo normal suele ser de 32-36, y para un powertap cuanto mas radios mejor para que sea mas rigida la rueda, ya que al montartela en tienda, no van a ir los radios con tanta tension como los de montados en tienda
Buenos días Messiah666, finalmente actualicé el 705, todo bien pero sigo sin poder ver le balance por ningún sitio,,,, . ¿Alguien usa este GPS y que este viendo el balance de un medidor de potencia de las dos piernas que me pueda ayudar?????
Gracias estoy mirando lo de los diferentes potenciometros y tengo mil dudas,soy nuevo en esto,y entonces la velocidad como se obitiene imaginemos que tengo un joule 2.0, o, un Garmin 705,saludos
Si que marca la velo, pero si tienes q comprar un sensor de cad puedes comprarte el de garmin que es de velo y cad
Y como ultima pregunta que medidor me aconsejais,por el mismo precio me venden unas ruedas DIABOLIC,perfil 50 con el buje POWERTAP PRO año 2012,o un power2max en bielas ROTOR 3D este seria nuevo de la web de power2max,saludos y gracias
hola gente : ahí va mi cuestion , un poco ingenua , pero que le vamos ha hacer , soy nuevo en esto de los watios y sus medidores. Tengo recientemente un Joule , de cicleops, y cual es mi sorpresa cuando veo que a la 4ª salida de no mas de 3 horas , ya me esta pidiendo un cambio de bateria por que se le agota la pila que tiene... supongo que sea normal no¿? , no hay alguna opscion de ahorrar bateria? , ,... en fin , no pensé que durara tan poco , , algun otro ciclocomputador que dure mas tiempo., el garmin, u otros? .... gracias de antemano¡¡¡
Ah! a mi me dejaron uno, e igual por tener el garmin di por sentado que no la daba, la da bien? o lo da como la cadencia?
La velocidad si que la da bien, lo que hace es contar las vueltas de la rueda, asi que como un sensor garmin, la cadencia si que es verdad que el mio por lo menos la daba como el culo