Creo que si compras el powermeter suelto te podría valer. Siempre y cuando tengas 11mm entre la biela y el cuadro No, el 11 del 11 es el dia del Soltero en CHina y hacen muchas buenas ofertas en Ali, nada que ver con el Black Friday, que pondrán otras cuantas Y salvando esto, veo que nadie tiene el XCadey por el que pregunto no?
gracias, esa pagina la tenia controlada, pero no creo que se pueda despegar y pegar y funcione? o si? es eso lo que me quieres decir, que pille uno, lo despegue y lo pegue en mi biela? gracias de nuevo
Yo he visto algún vídeo del Xcadey, ninguno en español. Todos de un chino que lo instala en la bici. Creo que a muchos les tienta por el precio que tiene. Pero nadie ha dado el paso de comprarlo. Si no hubiéramos visto algún vídeo o comentar algo al respecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumen del mercado actual https://www.dcrainmaker.com/2017/11/power-meters-annual-buyers-guide-2017-edition.html/amp Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hay alguna manera de verlo en español? es que yo ingles muy basico y este hombre todo en ingles, aqui se ve que todos sois nivel experto de ingles jajajaj
Por si ha alguien le interesa. He estado cribando páginas nacionales e internacionales para encontrar unos Assioma Duo y no había manera de que hubiera stock, e incluso en alguna me dijeron que a ellos siendo vendedores, les daban una espera de entre 75-90 días. Pues bien. Acabo de encontrar en PowermeterShop los Assioma Duo. No conocía la página pero no hablan mal de ella y da la opción de pagar con PayPal. No me llevo nada, no creais que es Spam . Es sólo que llevaba muchos días buscando y ha sido como ver la luz.
Ve a Google Translator (o cualquier otro traductor online, Bing...) y metes la dirección de la página y te lo traduce al español.
Mira a ver si dándole a botón derecho en el ordenador te sale la opción de traducir página web Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
hoy en una prueba de esfuerzo con rodillo calibrado con SRM mi powertap (buje) en la flaca daba 10 watts de menos y en la gorda con quarq dzero marcaba 15-20 watts de mas ..... vaya tela el mundo de los watts.... pues estos datos a tenerlos en cuenta en próximos entrenos Ya decía yo con mis compis en carretera que ellos daban muchos watts en las series y los test de campos con otros medidores,,,,, es que 30 watts es una barbaridad de diferencia
La diferencia del Powertap con SRM se puede deber a la pérdida de energía en la transmisión, es algo conocido, pero los 15/20w de más me parece mucho. ¿Era estable esta diferencia o varia dependiendo del rango?. Lo digo no vaya a ser que esté descalibrado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar a resolverla, tengo en la bici de carretera un 2inpower que calibro desde el garmin y todo correcto pero ahora he comprado un rodillo elite con un sensor que da potencia, debería de calibrar tambien ese sensor desde el garmin, he leído las instrucciones y no dice nada de como hacerlo.
Lo calibramos tres veces... y nada seguía marcando de más, no obstante el entrenador y experto en laboratorio no se extrañó nada en esos datos dice que los ve muy a menudo y también me dijo que el test de 20’ no se asemeja a los datos alli obtenidos y hablamos de un entrenador reconocido a nivel internacional no de cualquiera
Uno nuevo con el potenciometro, ahora a intentar sacarle partido Qué datos soleis poner en el ciclo computador? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Muchas opciones hay. Esta hoja de cálculo refleja los datos que presento yo en cada pantalla. Un saludo.