Habrá Black Friday de potenciometros???? Si hay algo avisad que ando a la búsqueda de uno para un amigo Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Yo tengo el mio a la venta Y estoy esperando que Power2Max haga algo... Aunque no sé si en años anteriores se ha prodigado con estos asuntos. Un saludo.
Yo también estoy esperando a Power2Max... Y pregunta al aire... para BB30 veo poca cosa salvo rotor. Ya tengo un inpower en la de ruta y ahora quería para la cabra algo en BB30. Que 2 opciones a parte de las siguientes me recomendais?? -Rotor inpower 3D+ o FLOW -Power2Max en bielas 3D
Yo lo pille hace 2 años el p2m en el black friday y era al mismo precio bielas +potenciómetro+platos+ tornillos+herramienta de araña de rotor. Lo pille sin dudarlo!!! Y a día de hoy la mejor compra!!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Entonces está asi!! Ayer probé hacer 2 simulaciones y efectivamente añadias plato, herramientas y tornillos y se mantenía a mismo precio
Bufff... yo ya tengo las bielas y los platos... solo quería el medidor... Alguien quiere unas bielas? XD
Tengo un Garmin 500. Qué me recomendáis, Stages o 4iiii. Algo he leído de que algún problema ha habido. No sé cual coger...
He leido por la red que los datos subestimados por parte del quarq dzero pueden ser debido a montar platos ovalados (qringd) alguien sabe algo al respecto?
Subestimados o sobreestimados? porque dicen que con ovalados se sobreestiman? vamos que dan más vatios de los que son Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola muy buenas! Me venden estas bielas con este corte en el plástico embellecedor! Me dice el chico que es un simple embellecedor, que aunque llueva, no interfiere en el funcionamiento, alguien sabe que hay debajo de ese plástico?
Ahi dentro la la pila si se jode eso entra el agua en la pila, buena pinta no tiene, no se a que precio te lo deja pero yo sinceramnete no lo pillaria
Muchas gracias campañero, dudas finiquitadas, porque creo que por barato que sea, al final saldrá caro
Hola a todos!Este año he empezado a entrenar con rodillo que me mide la potencia y como me está gustando estoy pensando en ahorrar y comprarme un potenciómetro (no sé si de 2@mano o nuevo). El caso es que no se si hay alguno que se pudiera "traspasar" fácilmente de la bici de carretera a la MTB . Cual debiera de cogerme? No tengo ni la menor idea de cuáles puedo usar o no. Deciros que actualmente llevo Pedalier/bielas campagnolo athena powertorque. Agradecería vuestra ayuda y sabiduría. Gracias de antemano.