si perdonar, que estaba con el mv.... en el enlace que os ha puesto el compi. Luego iniciais strava como siempre, y vereis que os salen nuevas opciones, en la opcion multisports fitness esta la grafica, hay que fijarse xq no siempre sale actualizada. Cuando deis a actualizar se abre una nueva ventana, no la cerreis, lo hace ella solo al terminar.
Probado el Google StravistiX! Tiene muy buena pinta ire observando junto golden cheet todos los parámetros. Gracias buen descubrimiento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perfecto, el aviso sigue saliendo prácticamente cada vez, pero funciona correctamente y ya le exado bastantes horas otras 50h aprox, ahora lo que me gustaría sería poner platos ovalados ya que sufro de condromalancia II y algo me ayudan. Alguien monta las fsa de powerbox con ovalados? Se sabe si es constante ese potenciometro con ovalados? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
https://www.bikeshop.es/adaptador-garmin-vector-para-shimano-ultegra-pd-6800/135193.html Alguien sabe si esto es fiable y funciona bien ??
O J O con ello!! Estuve tanteando la opcion de los vector con shimano, vi el video de como montarlo en los pedales y se me quitaron las ganas... miralo por youtube. Se tiene que desmontar el eje del pedal y a mi me da respeto en una cosa de 700€ que funciona. (Para alguien MUY manitas no le debe dar miedo pero...)
Compre un power2max type s k force light, desde el primer día no recibía ni registraba los datos del balance de piernas, me pongo en contacto con power2max y tras muchos correos e intentar solucionarlo volviendo a enlazar Potenciómetro y demás sigue igual, a la semana o así me vuelve a contestar power2max que mi Potenciómetro tiene un fallo de software y que si quiero la única solución es mandarlo a fábrica para que lo miren, les digo que acabo de comprar una bici nueva y que no tengo más bielas que utilizar, pero es la única solución que me dan así que les digo que me devolvieran el dinero y me dicen que si, que en el momento les llegue procederán a la devolución, pues casi un mes después sigo esperando a que me devuelvan el dinero, es una vergüenza que te gastes 800€ te vendan una cosa en mal estado (dicho por power2max) y tengas que estar rogando y estando detrás de ellos para que te devuelvan el dinero. Power2max nunca más su servicio de atención al cliente pésimo
Hola.... ¿Alguno sabéis si con los Assioma se pueden eliminar los “0” (ceros)? Es decir, que no tenga en cuenta a la hora de cálculos de potencia media los momentos en los que no se pedalea... ¿O hay que tirar de NP o corregirlo a posteriori con software?
Eso se ajusta en el ciclocomputador, no del medidor. En un Edge 820 seria en ajustes/sistema/grabacion de datos. De todas formas lo normal es llevar la cadencia sin ceros y la potencia con ellos.
La potencia con ellos? Si quiero que me de la media de potencia cuando la ejerzo, para qué quiero los ceros? Un saludete.
Si tienes que hacer, por ejemplo, 10 minutos a 300 w y descartas los ceros podrías hacer 8 minutos a 300, 2 sin dar pedales y aparentemente la media del intervalo estaría bien... Para aislar zonas en las que no se pedales lo suyo es tirar del botón lap o editar después.