a nosotros si nos funciona el balance, son los otros dos valores los que no se transmiten... ya hemos probado a apretar. Nos muestra balance pero no la efectividad del par ni la suavidad de pedaleo
Habéis comprobado que estén correctamente alineados y realizado la calibración posterior a la instalación? Cómo andan de batería?
Ya está, lo hemos solucionado, mi amigo es muy empanao y no me explicó que no es poner y quitar pedales, sinó que hay que fijarse en la rosca que hay entre el pedal y la arandela... Gracias!
Creo que fue que al cambiarlo a otra bici, no hicieron lo que se ve a partir del minuto 6 de este video: Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ahh bien, entiendo... Es una particularidad unicamente del modelo BEPRO ? Estoy esperando los Assioma que compre hace una semana, por eso me interesa la informacion.
Efectivamente con los Bepro no es atornillarlos y listo, hay que alinearlos, en el paquete venían las pegatinas y la plantilla para realizar la operación correctamente. La nueva generación de pedales (tanto los Assioma, como los Vector 3 y como los P1 -y eso que estos son veteranos-) se instalan exactamente igual que un pedal convencional sin preocuparse de nada más.
Cualquiera que emita por Bluetooth que a día de hoy son prácticamente todos. Algún modelo concreto puede dar problemas como por ejemplo el P1S que duplica la potencia (creo que todavía no se ha solucionado).
Muy buenas. Tengo un p2max NG y un Garmin 520, tengo la opción de aviso de calibración cuando lo detecte pero desde hace algún tiempo es raro la vez que me sale la pantalla de sí quiero calibrar. Alguien ha tenido éste mismo problema? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, quiero empezar con esto de los medidores de potencia, siempre he entrenado por pulsaciones. Havia pensado comprarme el libro de potencia tus pedaladas de Chema y empapar-me del tema. Alguna otra recomendacion?
Pero eso es mucha caña si empiezas de cero, aunque tiene razón el compañero que es la biblia de esto, ahora Chema arguedes ha sacado uno que me parece corto, claro y conciso que es algo así como planifica tu potencia. Para los mortales trae y explica todo lo necesario a mí entender. Si después de eso quieres saber más, cómprate el que te han indicado más arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 3 meses hicimos una compra conjunta de 30 equipos con 15 % descuento, se publicito en el foro, y salió todo ok., si hubieras estado atento era una buena ocasión.
El mejor precio actual para los Favero Assioma Duo en www.bicialfaro.com Tienen tienda física en Villamalea- Albacete Saludos!!!