Pues nunca los he dejado agotarse del todo, pero las 50 horas sí me han aguantado. Eso son muchas salidas y entrenamientos. Respecto al peso no recuerdo exactamente cuanto, pero si recuerdo que el conjunto sensor+pedal pesaba un poco menos que mis pedales keo look.
Totalmente de acuerdo contigo. Sacan un computador propio como es el Joule que es una vergüenza. Y más vergonzoso aún que solo puedas ver los datos en una app para el teléfono. Por cierto, me he reído mucho con lo del buje a dos manos. Pioneer ahora mismo está fabricando potenciómetros para shimano, por si alguien no lo sabía. Y en ese sentido hacen honor a su nombre y son pioneros en el tema de las métricas. En los pocos días que llevo con el Assioma he podido comprobar que son los que mejor gestionan la compensación de temperatura hasta el punto que no necesitas calibrar entre días, sigues viendo datos 100% consistentes, con otros potenciometros esto es impensable.
Correcto. Ya puedes salir a primera hora de la mañana que de la tarde, montaña o llano, que la potencia que recoge es acorde al empuje del pedal. Yo estoy encantado. Los tengo desde Septiembre, digamos que los tengo más que probados.
Entonces si comparamos powertapp1 y assioma duo, ganan los últimos.... no? O eso me dice el feedback recogido por vosotros. Si os dejaran más barato (20e menos) los powertap con respecto assioma, cogeríais assioma o powertapp??? Que indecisión dio mio!! Y gracias de antevatio! xD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues desgraciadamente no he tenido powertap, pero sí lo tiene un compañero. Él está también contento con él, pero a mí personalmente Assioma me parece mejor. Vamos, que te dejo igual
Me quedo más o menos jajaja él dirá que el suyo es mejor jaja lo único que me da miedo de assioma es el tema de postventa y garantías y que los veo algo menos robustos que los p1 (a simple vista) Gracias tio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En mi opinión Assioma, fiabilidad no tiene parangón. Y podría equivocarme o haber malinterpretado sus declaraciones, pero con el firmware IAV pasaran a tener un 1% de precisión. Así que no digo más. En mi caso una de las cosas que decantó la balanza fue que el limite de peso son 125kg. Y ni me acerco, pero soy famoso en mi grupeta por romper material.
El servicio post venta es muy muy bueno. Yo he contactado con ellos alguna vez y te atienden todo tipo de perfiles para aclarar cualquier duda. En garantía, si un pedal da fallos lo monitorizan en remoto y si tiene algún problema directamente te mandan un sensor nuevo sin que tengas que devolver el antiguo. Decidme qué marca se conecta a tus pedales y te mandan uno nuevo directamente
Watteam Powerbeat. Pero no vamos a comparar productos, porque ya quisieran tener la fiabiliad de favero.
Lo desconocía eso.... me quedo mucho más tranquilo. Por ahora está bajo las cuerdas los p1 jajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y el tema roces con la zapatilla en el sensor, algún problema?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nada, en absoluto. Llevo bielas ultegra y con ellas es imposible. Con otras marcas no lo sé. En cualquier caso los pedales vienen con unas arandelas a modo de separador por si fuera necesario. Ah, importante. Los sensores se pueden poner en otros pedales, por si tuvieras unos de mejor calidad. En cualquier caso los que vienen de serie no son nada malos
Te has confundido compañero, se refiere a roces de la zapatilla con el sensor, no roces del sensor con la biela.
Claro, y es super fácil. Sólo hay que respetar el par de apriete (viene en la documentación de los pedales)
No, sé a qué se refiere. Lo de los separadores lo he añadido a propósito por si la siguiente pregunta era al respecto del roce del sensor con la biela
se refiere a que en las instrucciones de los pedales viene especificado que tiene que haber 2mm de espacio entre la zapatilla y el sensor (la pieza redonda que queda en el interior del pedal) y que en caso de roce el potenciometro daría lecturas erroneas.
En el manual solo viene el despiece, en ningun lado pone que se pueda cambiar el cuerpo por el de otro modelo, los ejes no tienen xq coincidir. Si lo he probado o sabes de alguien que lo haya hecho te agradecería más información. Gracias