Yo llevo un año con él. Si quieres empezar con vatios y gastarte poco es ideal. Yo estoy encantado con él. Para mí es más que fiable. Sólo tienes que hacer una buena calibración y ajuste de tu perfil y a entrenar. Es servicio postventa insuperable. Siempre atentos y respondiendo rápidamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Estoy decidido a comprarme un potenciómetro y estoy dudando entre el stages y el 4iii cuál me recomiendas ... Y por ulúlti si sabéis de alguna página que tenga alguna oferta
tenia el mismo dilima y en varias tiendas me recomendaron el 4iii y después de un mes de uso muy contento con el funcionamiento.
no te pongo el sitio donde lo compre por no hacerles publicidad ya que se retrasaron bastante en el envío.
Hola, a ver si me podéis echar una mano, Hace unos días, de un día para otro el potenciometro quarq legacy dejo de emparejarse con el garmin y tiene la luz roja encendida, pensaba que era la pila, la he cambiado y nada, también he hecho lo que viene en el manual y nada, continúa igual, os pasado?? Como lo habéis solucionado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1441056&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Que tal los vector 2 por menos de 600€ nuevos? Para instalarlos lleva mucho tiempo o es apretar y listo? Enviado desde...
el tiempo que me llevaba cambiarlos de una bici a otra: 7 minutos sudando, 10 minutos mas relajado. no es broma.
Buenos dato son, pese 60 o 90 Kg. Otra cosa es que se enfrente a otro en subida o en llano.... Ja, ja, ja, ja. Parece que en España sólo nos comparamos en subida.
También es verdad... que daño hace querer tener el mas alto valor w/kg.. Que no siempre te garantiza ganar.. Yo, como ni tengo lo uno, ni gano nada.! No me importa... Anda que no tengo peleas yo..con el amigo que me lleva los entrenos... cuando el año pasado pesaba menos... y me dice...gimnasio, gimnasio, fuerza.. Total que engordo 2kgs.. en musculo.. patas... y le digo, para que quiero mas fuerza si la tengo que emplear en subir esos dos kgs de mas...... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues tienes razón. Yo hace tiempo que la fuerza la mando en bici......Gym cero. Algo de core y poco más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 kgs de músculo no es nada, menos en personas que practican deportes de fondo que suelen andar "descarnadas". Puedes perder esos dos kgs, perfectamente, de grasa. A mí me mandan una o dos sesiones de gym y he notado mucha mejoría. Eso que vengo del culturismo y lo que me mandan me parece light no, lo siguiente. Que no se lo mandaba a una chica que empieza en mis tiempos, vamos.
La fuerza en bici...es lo mismo que que trabajarla en gym??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo La verdad es que pesaba 62-63kgs.mido.175 y porcentaje de.grasa.ando entre 5 y6%.... Pero me cuesta mucho pensar que ganar musculo me puede hacer andar mas en pruebas de 6horas.. por el tema de más peso.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo tienes fácil , tienes que mira W/kg en la distancia que corres. Si vas mejor con 2kg de músculo eso lo sabes tú viendo los datos. Pero para 6 horas ya te digo que no. Otra cosa es que fuera una prueba explosiva donde ganar un poco de músculo te venga bien... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno..2kgs... fueron en momentos anteriores..ahora llegando al punto clave de la temporada.. ya estoy en peso de mi mejor forma de otros años.. pero he trabajado mucho fuerza...en bici y en.gym..junto con entrenos de vo2max...que nunca hacia... Veremos.si hay frutos o no.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk