Esto es como todo, cada uno tira un poco para lo suyo. La opinión más válida sería la de aquel que sea experimentado con varias marcas. Yo tengo Inpower desde hace casi dos años y muy contento. No he tenido problema alguno, la pila dura un año, y aunque hay quien afirma que regala vatios, lo más importante es que en las mediciones de un día para otro es el que menos varía, o al menos eso es lo que leí y ese dato es el más importante. Si no vendieses tus bielas, de ti me iría de cabeza a los pedales Favero Assioma. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, los favero parece que van bastante bien pero ahora mismo por ahorrar algo prefiero biela. Inpower tiene buena pinta sabéis de alguna web que lo tenga a buen precio? Gracias. P.D: que me podeis decir del pionner? Lo recomendariais? No he visto mucha información.
Por si hay algún interesado...vendo stages dura ace 9100 L 172.5...¡¡¡¡sin estrenar!!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para el TypeS creo que la aconsejada era la marca RENATA. Para los NG, creo que no importa tanto la marca.
Creéis que merece la pena pagar la diferencia de precio entre el favero assioma uno y el p2m typeS gossamer?
Si hay alguien interesado en comprar unos Assioma uno tengo unos en venta. Si se quiere se podrían probar en Madrid
Powerpod ha sacado una versión Lite de 200 USD. Básicamente es el mismo powerpod (que a mi juicio funciona muy muy bien) pero con posibilidad de usarse en una sola bici y sin el uso de la memoria interna (los watios al Garmin y ya). Sin usar su software. Hay una tabla con los distintos modelos.
Tengo 3 Power2max (2 type S y un classic) y suelo cambiar por sistema 1 vez al año aproximadamente. Prefiero cambiarla antes de tiempo que arriesgarme a perder los datos de una salida. Siempre pongo Renata 2450N que es la que traían de serie. Desde diciembre de 2014 que tengo el primer medidor y hasta la fecha sin ningún problema. Saludos
Yo tengo un Quarq Dzero a la venta por si alguien anda buscando este potenciometro. Lo he puesto en el hilo de compraventa.
Hola, tras varios años con powertap de buje(muy contento), tengo decidido cambiar a potenciometeo de pedales de medición doble, aquí mi duda; cual elegís? Powertap p1 por 670euros, favero duo por 750 euros? Gracias!!
Muchas gracias compañero Sabes alguna web para comprarla? He mirado en Amazon y varias tiendas y no aparece la CR2050... Me parece raro Un saludo
El Type S lleva CR2450N. Yo las Renata 2450N las compro en: http://www.all-batteries.es/pila-boton-litio-blister-cr2450n-renata-3v-540mah-pbl7342.html Saludos
Buenas, he visto en Merlin que venden la biela izquierda InPower Rex 1 y Rex 2 por algo más de 300 euros. Yo dispongo de las Bielas normales Rex 1, es compatible esa biela izquierda con potenciometro con mi biela derecha (la del plato), evidentemente de la misma medida (175 mm), tanta diferencia hay entre coger datos de una sóla biela (izquierda) y cogerlos de las dos bielas (piernas)? Gracias.
Entre el rotor inpower y el favero assioma, cual me recomendais? De los assioma he oído hablar muy bien. Ahora llevo montadas unas bielas rotor. Los dos con compatibles con un Edge 500? El ciclo computador será lo próximo. Los dos sería de medición a una pierna.